NAVIDAD EN CASA

Atracón de fin de semana (y no a turrón): las mejores series para engancharte

Netflix, HBO, Amazon Prime o Movistar+. ¡Coge tu bol de palomitas, tírate en el sofá y a disfrutar!

Series para un atracon de fin de semana en Navidad
UNPLASH

Actualizado a

Llega el viernes y no tenemos plan para esta noche ni el fin de semana después del atracón de Nochebuena y Nochevieja con nuestras mejores galas. ¡Que no cunda el pánico! ¿Qué sería de nuestras tardes en casa sin una buena dosis de series? Un buen bol de palomitas y nuestra plataforma de cabecera, Netflix, Amazon Prime, HBO o Movistar+, será todo lo que nos haga falta. Y es absolutamente normal que vuelvas loca (al borde de tirarse de los pelos) con la de opciones que tienes en la televisión. Si hace poco te desvelamos cuáles serían las películas de Navidad que te alegrarán una tarde de sofá y mantita, hoy hemos querido traerte la mejor selección de series para pegarte un atracón de capítulo tras capítulo sin parar después de no haber conseguido engancharte a ninguna serie tras Emily in París. Coge el mando y ponte cómoda. 

1-10
Netflix: Gambito de dama

1 / 10

Netflix: Gambito de dama

Es una de las series revelación de este 2020. Está basada en la novela de 1983 de Walter Tevis y son apenas 7 episodios perfectos para ver del tirón y casi sin pestañear. Ambientada en plena Guerra Fría, cuenta la historia de una huérfana con aptitudes asombrosas para el ajedrez que intenta ser la mejor sobre el tablero. Más allá del interés por el juego y el contexto, han sido el look beauty con peinado de melena pulida y pelirroja de la protagonista de lo que más ha trascendido.

VER SERIE

 

NETFLIX
Netflix: The Crown

2 / 10

Netflix: The Crown

No es nueva, pero si no te has visto ni un capítulo… ya estás tardando. La controvertida historia de la casa real británica está provocando reacciones en cascada, incluso el gobierno de Reino Unido ha instado al gigante de las plataformas a que aclare que sus capítulos se fundamentan en la ficción. Comienza por la historia de la reina Isabel II y en la última temporada (la cuarta ya) que se ha presentado recientemente hemos podido volver a ver algunos de los looks de Lady Di que pasarían a la historia más tarde. Su maquillaje natural es el que llevamos ya 24/7

VER SERIE

NETFLIX
Netflix: El desorden que dejas

3 / 10

Netflix: El desorden que dejas

Es el nuevo título ‘made in Spain’ y con los impresionantes paisajes de la Galicia rural de fondo. Dos de nuestras actrices favoritas, Inma Cuesta y Bárbara Lennie, son las protagonistas de esta serie cuya fama está subiendo como la espuma. El libro se ha convertido en 8 episodios en los que Raquel, la nueva profesora, inicia las clases con mucha ilusión. Una alegría que se da de bruces con una macabra bienvenida. Una serie muy lograda, llena de secretos por desvelar, en la que el acentiño fue trabajado con asesores lingüísticos. 

VER SERIE

NETFLIX
HBO: Big Little Lies

4 / 10

HBO: Big Little Lies

3 años ha cumplido ya esta serie de Reese Witherspoon, Nicole Kidman o Sahilene Woodley. Si no la has visto, con estos nombres no querrás perderte ni un segundo de tensión y si te las has terminado ya, puede ser un buen momento para volver a recordar las historias de unas madres de Monterrey. ¿Vida perfecta? Es lo que parece, pero todo comienza a desmoronarse en cuestión de un día. 

VER SERIE

HBO
HBO: Mrs. America

5 / 10

HBO: Mrs. America

9 capítulos de drama que te engachará desde el primer momento y que está basada en hechos reales. A través de esta serie de HBO viajamos en el tiempo hasta los años setenta de Estados Unidos con el movimiento frontal contra la Enmienda de Igualdad de los Derechos (ERA). Cate Blanchett nos muestra la lucha feminista y el movimiento en pro de la igualdad desde sus inicios. 

VER SERIE

 

HBO
Amazon Prime: La maravillosa Señora Maisel

6 / 10

Amazon Prime: La maravillosa Señora Maisel

Ya va por la tercera temporada así que tienes capítulos para entretenerte toda esta Navidad. Una mezcla de drama y comedia con la que vas a troncharte de la risa. Literal porque es precisamente el talento de la Señora Maisel para la comedia lo que conduce la historia de una ama de casa a finales de los 50.

VER SERIE

 

Amazon Prime
Amazon Prime: Little Fires Everywhere

7 / 10

Amazon Prime: Little Fires Everywhere

Con un toque telenovesco y dramático, esta miniserie ha aterrizado este 2020 en España. Un drama familiar que adapta la novela homónima de Celeste Ng y que parte de la crítica ha llegado a calificar de la hermana pequeña de Big Little Lies. La serie comienza con la tragedia de una familia que ve como su casa arde con ellos dentro. 

VER SERIE

 

Amazon Prime
 Amazon Prime: The Boys

8 / 10

Amazon Prime: The Boys

Si eres una friki de Marvel y todos los superhéroes habidos y por haber, esta serie será para ti como un vicio al que no podrás resistirte. Está basada en los cómics de Garth Ennis y es un verdadero éxito entre el público y la crítica. Eso sí, te avisamos, no son superhéroes al uso. Todo lo contrario. 

VER SERIE

 

Amazon Prime
Movistar+: La ley de Comey

9 / 10

Movistar+: La ley de Comey

Si has sido de esas que desde octubre no te has perdido ni un minuto de la actualidad estadounidense y de las elecciones presidenciales, querrás ver La ley de Comey. Es una miniserie de cuatro episodios en dos entregas que aborda la figura de Donald Trump desde un punto de vista dramático y realista con el presidente aún en legislatura. 

VER SERIE

 

Movistar+
Movistar+: Quiz

10 / 10

Movistar+: Quiz

Que levante la mano quien no se ha quedado horas frente al televisor viendo ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Un concurso que nos ha acompañado durante años y que es el principal asunto de esta miniserie, más que mini porque son sólo 3 capítulos. Es la historia de un fraude, un hombre acusado de haber ganado con trampas en famoso concurso. Historia real. 

VER SERIE

 

Movistar+

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?