La maleta perfecta es el santo grial de todo viaje que se precie. Sin excesos ni defectos, capaz de cubrir todo el espectro climático y tener ese superpoder de adaptarse a todos los ambientes, tanto si surge una cena formal como si de lo que se trata es de disfrutar de jornadas playeras non stop.
Efectivamente, cuando hablamos de “hacer tu maleta de verano” seguro que lo primero que te viene a la cabeza es lo de siempre: traje de baño, toalla, chanclas, vestidos de noche, de día, neceser básico… Entendemos que todo ello ocupe los primeros puestos de tu lista, pero en tu equipaje –sobre todo el de mano– también caben otras cosas que, a poco que les des cancha, se convertirán en imprescindibles durante tus estancias y desplazamientos. Hemos elaborado una relación de lo que a nosotros nos gustaría llevar encima fuera donde fuésemos y nos han salido seis ítems interesantes, todos ellos excepcionales en su campo. Nos gustan porque aúnan calidad y diseño y además son producto de investigaciones muy punteras, lo que ya de por sí nos ofrece garantías.
Algunas de estas propuestas –o similares– seguro que estaban en tu wishlist desde hace tiempo, pero ya te advertimos que hemos escogido al menos una que nunca nos habíamos planteado pero que ahora, después de haberla probado y visto lo resultona que puede llegar a ser, nos parece lo más (a ver si adivinas cuál es). Y es que esta relación incluye gadgets que te harán el verano más fácil y divertido, de acuerdo, pero que también suponen un regalo interesante en caso de que tengas algo que celebrar durante los próximos meses. O una brillante idea si estás planteándote darte un capricho. Piénsatelo. En fin, que no te adelantamos más porque vienen sorpresas de las buenas. Compruébalo por ti misma.