Vacaciones tecno

¿Qué meter en tu maleta de verano perfecta? 6 gadgets muy viajeros

¡Querrás llevarlos siempre contigo!

Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

La maleta perfecta es el santo grial de todo viaje que se precie. Sin excesos ni defectos, capaz de cubrir todo el espectro climático y tener ese superpoder de adaptarse a todos los ambientes, tanto si surge una cena formal como si de lo que se trata es de disfrutar de jornadas playeras non stop.

Efectivamente, cuando hablamos de “hacer tu maleta de verano” seguro que lo primero que te viene a la cabeza es lo de siempre: traje de baño, toalla, chanclas, vestidos de noche, de día, neceser básico… Entendemos que todo ello ocupe los primeros puestos de tu lista, pero en tu equipaje –sobre todo el de mano– también caben otras cosas que, a poco que les des cancha, se convertirán en imprescindibles durante tus estancias y desplazamientos. Hemos elaborado una relación de lo que a nosotros nos gustaría llevar encima fuera donde fuésemos y nos han salido seis ítems interesantes, todos ellos excepcionales en su campo. Nos gustan porque aúnan calidad y diseño y además son producto de investigaciones muy punteras, lo que ya de por sí nos ofrece garantías.

Algunas de estas propuestas –o similares– seguro que estaban en tu wishlist desde hace tiempo, pero ya te advertimos que hemos escogido al menos una que nunca nos habíamos planteado pero que ahora, después de haberla probado y visto lo resultona que puede llegar a ser, nos parece lo más (a ver si adivinas cuál es). Y es que esta relación incluye gadgets que te harán el verano más fácil y divertido, de acuerdo, pero que también suponen un regalo interesante en caso de que tengas algo que celebrar durante los próximos meses. O una brillante idea si estás planteándote darte un capricho. Piénsatelo. En fin, que no te adelantamos más porque vienen sorpresas de las buenas. Compruébalo por ti misma.

1-6
GRAVITY-PRO-9775-01

1 / 6

Tablet Gravity Pro de SPC

Si no quieres o no te apetece cargar con el ordenador, la nueva tablet Gravity Pro de SPC (compañía tecnológica española que últimamente está sacando cosas muy interesantes y con una estupenda relación calidad/precio) es un must. ¿Por qué? Sobran las razones: superpantalla (ideal para ver series non stop); 12 horas de autonomía; altavoces estéreo; WiFi5 rapidísima y capaz de sacar el máximo partido a la conectividad que tienes en casa... En fin, un dispositivo ideal tanto para trabajar como para disfrutar del ocio, videojuegos incluidos. Además, es compatible con Google Family Link para que los padres se queden tranquilo con el uso que los más pequeños hacen de él. En cuanto al tema almacenamiento, 32 GB que pueden ampliarse a 512 GB con una tarjeta microSD. Ah, y un “detallito” más: sus cámaras frontal y traseras son de las mejores que podrás encontrar en una tablet.

Comprar

SPC
Smartwatches

2 / 6

Reloj Zepp E

Desde que llegaron a las tiendas, los relojes Zepp han revolucionado al personal. La compañía, nacida en Silicon Valley hace una década, pronto se convirtió en el fetiche de deportistas profesionales y aficionados que convirtieron sus gadgets en los aliados imprescindibles a la hora de entrenar y monitorear su condición física. A raíz de la pandemia, Zepp cambió un poco su línea orientando sus productos no tanto al entrenamiento diario como al cuidado de la salud y la búsqueda del bienestar. ¿Por ejemplo? Introduciendo en sus dispositivos la capacidad de analizar los patrones del sueño o la medición de la saturación de oxígeno en sangre. Estas dos “cualidades” son las que incluyen los modelos que aquí ves. Zepp E Square y Zepp E Circle no solo cuentan entre sus altas capacidades con un precioso diseño sino que también presumen de peso ultraligero (y un tamaño fantástico para lucirlo en la muñeca, todo hay que decirlo). Cualquiera que elijas será tu perfecto acompañante: no solo salvaguardará tu salud en vacaciones, sino que también te complementará cuando hagas rutas de senderismo, salgas a correr o te inicies en algún deporte.

Comprar

Zepp
Case

3 / 6

Jabra Elite 85t

Estos auriculares se convertirán pronto en tus imprescindibles de viaje. ¿Por qué? Porque son discretos, bonitos y ofrecen una cancelación de ruido excepcional que puedes regular a tu gusto si no estas conforme con las modalidades preinstaladas (la calidad de llamada también marca la difierencia; lo comprobarás en cuanto los uses por primera vez). Otro detalle a tener en cuenta es que son comodísimos: se adaptan perfectamente y los puedes elegir en combinaciones muy elegantes, incluyendo negro y gris, titanio y negro o con un toque de cobre que los convierte casi, casi en una joya. Toda la tecnología punta de Jabra compactada en un gadget pequeño pero muy matón. Lo mejor de lo mejor.

Comprar

Jabra
Mi 11 Lite 5G

4 / 6

Mi 11 Lite 5G de Xiaomi

Lo primero que te llamará la atención de este teléfono es que es bonito. Bonito de verdad. También ligero (nada que ver con otros mamotretos que puedes encontrar en el mercado) y con una parte trasera que cuando dicen aquello de que “no se ensucia con las huellas de tus dedos” lo cumple de verdad. Por cierto, hablando de huellas, el reconocimiento de las mismas para desbloquear el terminal están en un lateral y es rapidísimo, así que punto para el lanzamiento de Xiaomi. ¿Más cosas? Decirte que Mi 11 versión 5G da la talla ante cualquier uso que quieras hacer de él (grabar, jugar, navegar..), que funciona con Android 11, que el consumo de energía te sorprenderá para bien y que su cámara se luce mucho en los primeros planos. Ah, y que así, a simple vista, los colores nos encantan.

Comprar

Xiaomi
QUAY

5 / 6

Gafas de sol QUAY

Te preguntarás qué tienen que ver unas gafas en esta relación. Pues las que aquí incluimos, mucho. Irrumpieron hace unos años como las favoritas de las celebrities (vimos con ellas a Jennifer Lopez o Beyoncé, por poner solo dos ejemplos) y desde entonces han seguido dando guerra. Si, continúan cautivando a los famosos y sí, no paran de innovar en el diseño, una de sus señas de identidad. Aunque no se quedan ahí, porque la gente de QUAY ha invertido mucho en mejorar la tecnología de la lente y, por lo visto, lo han conseguido. Así que estamos ante unas gafas de calidad made in Australia, desarrollados para complacer a todos los públicos, desde aquellos que buscan estilos clásicos hasta quienes optan por modelos mucho más rompedores. Sin olvidar su precio, porque por 59 euros (en rebajas incluso más baratas) puedes llevar contigo unas pedazo gafas de sol que protegerán tus ojos gracias a los últimos avances de la ingeniería y realzarán tus rasgos. En las tiendas de +Visión encontrarás la nueva gama de la firma, compuesta por los 12 modelos más vendidos de la marca y 8 nuevos diseños.

Comprar

+Visión
ddj-400-main

6 / 6

Pioneer DDJ-400

A ver. Lo mismo te parece una locura, pero nosotros creemos que tiene su punto: básicamente, este aparato de Pioneer que cabe en una mochila (dispone de asas para que lo lleves con comodidad a las fiestas de verano) permitirá que te inicies como DJ. Podrás tirar de tutoriales interactivos de rekordbox que te enseñarán lo más básico, desde cómo se utiliza el controlador a cómo se mezcla. El DDJ-400 está diseñado a imagen y semejanza de un equipo profesional y te permite poco a poco hacer cosas más avanzadas sin olvidar las sencillas, como crear versiones personalizadas de pistas en el modo Edit. En resumen: es ligero, se transporta con facilidad y viene con tarjeta de sonido incorporada, así que conectas el aparato a tu ordenador y ya puedes comenzar a pinchar. Ah, y el sonido que sale es estupendo. Ponte a ello y prepara tus sesiones escuchando tus ritmos en el ordenador (por supuesto, también a través de los cascos).

Comprar

Pioneer
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?