Vacaciones en pareja

Qué hacer y qué no hacer cuando viajas con tu pareja

Las maletas están listas, las tarjetas de embarque impresas y las ganas de pasarlo bien en modo on. Todo está preparado para el gran viaje pero, ¿realmente lo está?

parejas viajar

Actualizado el

Las maletas están listas, los boarding passes impresos y las ganas de pasarlo bien en modo on. Todo está preparado para el gran viaje pero, ¿realmente lo está?

Viajar puede sacar lo mejor y lo peor de uno mismo, ya que las increíbles vistas y la deliciosa comida a veces va acompañada de vuelos cancelados, diferencias culturales o de la barrera lingüística. Y lo más importante, de pequeños malentendidos entre la pareja. El hotel Barceló Hamilton Menorca, un adults only experto en vacaciones idílicas, nos da las pautas de cosas que debemos hacer y las que no para que viajar en pareja sea la menor de las preocupaciones.

Hacer. Disfrutar de la aventura

El compromiso es la base de cualquier pareja, pero es aún más importante cuando se viaja. Cada uno querrá planes diferentes, hacer senderismo o estar tumbado plácidamente al sol. Lo mejor, es no renunciar a ninguna de las opciones y pactar para hacer ambos planes. Confiar en el gusto de la pareja y dejarse llevar por el espíritu de las grandes aventuras para salir de la rutina y disfrutar de lo desconocido.

No hacer. Quejas no

Ésta puede ser una de las más difíciles de cumplir, ya que esa escapada de senderismo planeada era más dura de lo que parecía o la película que tantas ganas tenías de ver, no era tan divertida. Pero eso nunca se sabe hasta que no se prueba y quejarse porque un plan no ha salido como uno esperaba puede hacer sentir mal al otro. Olvidarse de los problemas y reírse de la situación es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Hacer. Socializar

Una de las mejores cosas de viajar es la cantidad de gente que se conoce por el camino. Personas con historias que contar y cosas que compartir, que muchas veces por viajar en pareja no se conocen por estar inmersos en el acompañante.

No hacer. No establecer horarios

Cuando la lista de cosas por ver y visitar es interminable es fácil olvidarse del romanticismo. Ir de un lugar a otro puede ser divertido y excitante, pero no hay que dejarse llevar por el caos del momento. Por ejemplo, el hotel Barceló Hamilton pone a disposición de las parejas viajeras el pack B Cool. En el que tan solo con una reserva de 24 horas se podrá disponer de cama balinesa privada, masaje craneal o de pies con aceites aromáticos esenciales, champán Pommery Seasonal y ostras con vinagreta de fruta de la pasión.

Con estas pautas, ya solo queda relajarse y disfrutar de la aventura de viajar en pareja.

Loading...