Estas son solo unas propuestas, pero las dos ciudades están llenas de oportunidades de ocio de todo tipo para esta Navidad. Exposiciones, conciertos, espectáculos al aire libre, cabalgatas. Todo para celebrar estas fechas diseñadas para compartir tu tiempo en familia. Por eso, no hay que quedarse en en casa, nuestras ciudades se engalanan y embellecen para hacer de estos días las fiestas que son y que siempre han sido: unas fiestas de luz, calor y amor.
Normalmente, las grandes ciudades se vacían: todos nos vamos a reunirnos con nuestros familiares para celebrar los días más señalados. Pero cada vez más, hay gente que acude a estas ciudades a disfrutar de su oferta cultural y sus costumbres. Son dos ciudades que no duermen, que están preparadas para la ocasión y tienen entretenimiento para todos.
En nochevieja las campanadas son sonadas en las dos ciudades, millares de personas reunidas en una plaza para desearse el año nuevo. También sus cabalgatas del día de Reyes, niños enloquecidos a la espera de coger algún Carmelo de uno de sus tres ídolos. Las dos ciudades se llenan estos día de mercadillos temáticos y actividades infantiles. Todo para hacer de estas fechas, unas fiestas inolvidables.
Pero no le des más vueltas, lo suyo es disfrutar sin parangón de estos días. Disfrútalos, ya sea en Barcelona, Madrid o en la Conchinchina, y disfruta de los tuyos: familiares y amigos. Olvídate del trabajo y date un respiro merecido en compañía. Desde la redacción de InStyle, no podemos más que desearos una muy Feliz Navidad.