¡Planazo!

11 planazos para un noviembre MUY divertido en Madrid, Barcelona, Málaga...

Noviembre arranca fuerte con un puente que hay que aprovechar bien. Pero todo el mes llega lleno de planes que no puedes descartar.

Actualizado a

El cambio horario ha caído sobre nosotros. Nos deprime. Aún nos queda acostumbrarnos a las nuevas horas de luz. Significa que el invierno está más cerca, que los días son más cortos y que la llegada a casa es más esperada que nunca. Y, claro, la agenda de planes mengua.

O eso es lo que creemos. Pero no deberías acomodarte demasiado. Este mes llega repleto de los mejores planes. Olvida el encierro y ponte en marcha para no perderte ninguno.

Mercadillos, escapadas de lujo, restaurantes, conciertos, charlas, festivales de cine, maratones… Toma nota y ponte en marcha con este noviembre de vértigo.

1-11
POP UP CHIC (MADRID)(1). POP UP CHIC (MADRID)

1 / 11

POP UP CHIC (MADRID)

Creo que ya te hemos hablado de él en otras ocasiones. Después de su ruta veraniega, regresa a Madrid en la céntrica calle Claudio Coello, 55. Estará abierto de miércoles a sábado todos los fines de semana de 11.00 a 21.00 horas. En él podremos ver más de 30 firmas que variarán cada semana con artículos de artesanía, bisutería, joyería, accesorios hechos a mano, así como, decoración con objetos antiguos, de forja, etc…

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN(1). FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN

2 / 11

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN

El festival vuelve del 15 al 23 de noviembre. Un festival que nació como proyección de cine de autor y alternativo y destinado al público joven que llega este año a su 57ª edición. Xavier Dolan, Lynn Shelton, Andreas Horvath, Werner Herzog, Shannon Murphy, Harmony Korine y Nanni Moretti serán algunos de los protagonistas que presentan sus últimos proyectos en el festival. Si amas el cine poco convencional, este es tu festival.

EL FLEA (BARCELONA)(1). EL FLEA (BARCELONA)

3 / 11

EL FLEA (BARCELONA)

Con el reciclaje como bandera y con una política de bajo coste y de intercambio de mercancías, este mercado mensual vuelve el 10 de noviembre. Puedes acudir de una parte u otra. Puedes conseguir tu puesto para vender todo lo que ya no usas. O asistir para comprar cosas de segunda mano que es lo que más te gusta.

DUDA BEAT EN CONCIERTO (MADRID)(1). DUDA BEAT EN CONCIERTO (MADRID)

4 / 11

DUDA BEAT EN CONCIERTO (MADRID)

Estará en concierto en Madrid el próximo 6 de Noviembre de la mano de SON Estrella Galicia. Duda Beat, cuyo verdadero nombre es Eduarda Bittencourt Simões, lanzó en abril de 2018 su primer álbum Sinto Muito. Sus letras dan voz a una joven romántica que no consigue adaptarse a la fluidez de las relaciones contemporáneas. No puedes perdértelo. Empodérate junto a ella.

BAÚL WEEKEND 2019 (BARCELONA). BAÚL WEEKEND 2019 (BARCELONA)

5 / 11

BAÚL WEEKEND 2019 (BARCELONA)

Si te gusta la moda no te lo puedes perder. Se trata de su 4ª edición. Un mercado de segunda mano creado a través de donaciones de las mejores marcas como Chanel o Prada; y otras mucho más accesibles. Lo mejor: los beneficios van a entidades sociales. Compra o dona, las dos opciones son buenas. Tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre.

MERCADILLO DEL GATO (MADRID)(1). MERCADILLO DEL GATO (MADRID)

6 / 11

MERCADILLO DEL GATO (MADRID)

Lleva más de 58 ediciones y se ha consolidado como un referente de los Pop Ups efímeros de moda y tendencias de la capital.  La oferta es muy variada. El Mercadillo del Gato reunirá más de 50 expositores, una buena forma para adaptarse al nuevo horario de luz que nos brinda el otoño. Moda, moda infantil, calzado, joyería, complementos, moda de hombre,  decoración, artesanía, cosmética, perfumería, antigüedades… Del 31 de octubre al 3 de noviembre.

BIZCAIA BIME LIVE (BILBAO)(1). BIZCAIA BIME LIVE (BILBAO)

7 / 11

BIZCAIA BIME LIVE (BILBAO)

El BIME LIVE se presenta como el mayor festival de este otoño y acogerá a los artistas más selectos de la actualidad. Y no tan actuales. Por séptimo año consecutivo se celebrará, el 1 y 2 de noviembre, en el BEC! Bilbao. Jamiroquai, Foals, Kraftwerk, Brittany Howard, Amaia y mucho más. Mira su programación y no pierdas el tiempo que nos llega ya.

PREMIO LUX 2019 (BARCELONA)(1). PREMIO LUX 2019 (BARCELONA)

8 / 11

PREMIO LUX 2019 (BARCELONA)

Si eres una cinéfila recalcitrante, sabes de qué premio te hablo. Se trata de de un premio que otorga el Parlamento Europeo desde 2007. Su lema: “Cine europeo para un público europeo”. Este año, la ciudad de Barcelona es la elegida para seguirlo de cerca. Las tres películas finalistas se proyectarán los días 14, 21 y 28 de noviembre en la Filmoteca de Catalunya.

ESTAR EN LA LUNA- POETAS Y SABIOS (MÁLAGA)(1). ESTAR EN LA LUNA: POETAS Y SABIOS (MÁLAGA)

9 / 11

ESTAR EN LA LUNA: POETAS Y SABIOS (MÁLAGA)

¿Quién no se ha quedado embobado mirando la Luna? Esto ha pasado siempre. Pero entre las personas de todos los tiempos y lugares que han mirado fascinadas a la Luna, los científicos y los poetas ocupan un puesto más que especial. Por eso esta conversación entre Eva Villaver e Isabel Bono, científica y poeta respectivamente. Esta actividad será el 8 de noviembre y está incluida en el programa de La Luna: un espacio imaginario por defender, cuarta edición de Hors Pistes en el Centre Pompidou Málaga.

RESTAURANTE 80 GRADOS (MADRID)(1). RESTAURANTE 80 GRADOS (MADRID)

10 / 11

RESTAURANTE 80 GRADOS (MADRID)

El restaurante imprescindible de los amantes de la gastronomía XS (el cuarto en la capital) acaba de abrir sus puertas en el número 128 del Paseo de la Castellana de Madrid. Una nueva forma de entender la comida. Su tamaño mini te permite escoger múltiples opciones para saborear la carta, que puedes degustar sin ningún orden de salida. Además hay nuevas propuestas para esta temporada: Hamburguesa cantonesa, Sandwich tostado de costilla melosa con mostaza encurtida a la miel, Falso risotto de secreto ibérico con setas… Si no lo conoces aún, no dudes en visitarlo este mes.

MEDIA MARATÓN Y CUARTO DE MARATÓN CIUDAD DE HUESCA 2019. MEDIA MARATÓN Y CUARTO DE MARATÓN CIUDAD DE HUESCA 2019

11 / 11

MEDIA MARATÓN Y CUARTO DE MARATÓN CIUDAD DE HUESCA 2019

Otro año más vuelven a la capital altoaragonesa para goce de los runners de toda España. Se llevarán a cabo el 17 de noviembre. Ambas pruebas transcurrirán, como viene siendo habitual, por un circuito urbano con inicio en el feudo de El Alcoraz. Una ocasión ideal para conocer esta preciosa zona.

Te puede interesar:

planes ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?