El mes de marzo es uno de los favoritos del año. En el se suceden diferentes puntos de gracia. En el acaba el invierno y da comienzo al equinoccio de la primavera. En el conviven los signos zodiacales de Piscis y Aries. En él se dan el Día de la Mujer y el Día del Trabajador. Y este año, será el día 31 el día que nos devolverá una hora más de luz solar al atardecer.
UN PLAN GASTRONÓMICO
Fiesta del Crespillo. Tú que amas las tradiciones gastronómicas de nuestro país, no puedes faltar a esta cita que es el 25 de marzo. Ha sido declarada Fiesta de Interés Regional por el Gobierno de Aragón. Hace ya más de dos décadas el Ayuntamiento de Barbastro decidió poner en marcha esta fiesta para salvar y recuperar al crespillo. El crespillo es un dulce artesanal que se elabora con la hoja de borraja.
EL DÍA DE LA MUJER
Mucho se está hablando de este 8M. El año pasado fue la primera vez que se convocó la huelga feminista, y el apoyo fue brutal. La prensa y las celebridades se volcaron con la huelga y fue seguida con bastante fiereza para ser la primera de la historia en nuestro país.
De cara a este momento, se están sucediendo una serie de actividades para despejar incógnitas a las futuras participantes y a las mujeres en general. La ciudades de todo el país se están preparando para el momento. El 8 de marzo es tu día, no lo olvides.