Más sabor

¿Que las copas siempre saben igual? Eso es porque no has probado estos 9 tipos de mixers de Royal Bliss

Ahora que ya vas a saber a qué saben los mixers Royal Bliss, estamos seguras de que te va a costar elegir el próximo día que salgas de tardeo y pidas una copa.

Actualizado a

Royal Bliss es una marca registrada de The Coca-Cola Company

Hay pocas cosas más placenteras que meterse en una cama con las sábanas limpias, llegar a casa después de un largo día de trabajo y quitarse los zapatos y darle un sorbo a un buena copa en compañía de tus amigas mientras charláis sobre mil temas e intentáis arreglar el mundo sentadas en una terraza de cualquier bar, ¿verdad? Y hablar de copas en 2021 es hablar de copas que estén bien combinadas. ¿Has probado los mixers de Royal Bliss? Cuentan 9 variedades, así que es hora de que pongas el práctica el 'freedom to mix'. 

El sabor característico de los mixers de Royal Bliss han llevado a la marca  registrada de The Coca-Cola Company a a posicionarse como una firma líder en el sector de las bebidas sin alcohol. A partir de una combinación única de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, cuenta con 9 variedades que enamorarán a todos los paladares. Hasta a los más exigentes, pero sobre todo a los más aventureros, a los que se atreven a probar. 

Si como a nosotras te encanta descubrir nuevos sabores y, sobre todo, experimentar con nuevas mezclas, sigue bajando y descubre cómo son los mixers premium más top del mercado y los más versátiles, los de Royal Bliss. ¿Lista para brindar?

 

1-9
dia-rb-vibrant-yuzu

1 / 9

Vibrant Yuzu Tonic Water

El sabor de la tónica tradicional se reinventa en la Vibrant Yuzu Tonic Water. Conserva ese sabor amargo tan característico, pero tiene un toque exótico con sabor cítrico. 

dia-rb-creative-tonic

2 / 9

Creative Tonic Water

Menos amarga que la tónica tradicional, la Creative Tonic Water de Royal Bliss es fresca, con un toque cítrico y picante, pero, ojo, que también tiene un sabor dulce. 

 

 

dia-rb-bohemian-sensation

3 / 9

Bohemian Berry Sensation

Cuando le des un sorbo a la tónica Bohemian Berry Sensation no olvidarás nunca más ese sabor con toques agridulces que deja en tu boca gracias las fruta del bosque y frutas de hueso.

dia-rb-zero-azucar

4 / 9

Creative Tonic Water Zero Azúcar

Un sabor intenso y con cero azúcar, ¿se le puede pedir más a una tónica premium? Así es Creative Tonic Water Zero Azúcar, un sabor clásico que se reinventa pero no pierde la sensación crítica y ni la amargura de la quinina.

dia-rb-lime-sensation

5 / 9

Refreshing Lime Sensation

Si eres fan de la lima, tu tónica es Refreshing Lime Sensation, que contiene, como su propio nombre indica, notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir. Un sabor más que refrescante para el verano. 

dia-rb-ginger-ale

6 / 9

Irreverent Ginger Ale

Más dulce, con notas amaderadas y un toques de jengibre y cítricos, Irreverent Ginger Ale te lleva los críticos a la boda con una combinación perfecta entre lo agridulce y lo dulce.

dia-rb-expresive-orange

7 / 9

Expressive Orange

Si la naranja es tu fruta favorita, te va a encantar experimentar con Expressive Orange, la tónica de Royal Bliss son sabor a naranja y especias. 

dia-rb-ironic-lemon

8 / 9

Ironic Lemon

Ácida y a la vez dulce, Ironic Lemon es la combinación que todos los amantes de los cítricos, sobre todo del limón, la nota predominante, y el pomelo, esperaban saborear. 

 

dia-rb-elegant-soda

9 / 9

Elegant Soda

Con un toque de sal en la nariz, estamos seguras de que no has probado nada similar a Elegant Soda, con un sabor neutro pero muy intenso. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?