¡prepara las palomitas!
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Las que aman los maratones de series van a flipar con la oferta de Disney+ para esta temporada

¡Todas las series míticas que siempre has querido ver, en noviembre en Disney+!

Series Disney Plus
Imaxtree

¿Te gusta maratonear con tus series favoritas? Entonces eres de las nuestras y Disney+ nos lo pone súper fácil porque, en noviembre, tiene todas las series que amamos para verlas del tirón y no perderte nada. Y además, con nuevas temporadas.

Nada mejor que los meses fríos para hacer el mejor planazo del mundo, es decir sofá-serie-y manta, un plan que puedes hacer sola, en pareja o con tus mejores amigas a modo de pijama party. Sea como sea tu plan, lo que debes saber es que en Disney + encontrarás la serie perfecta para marcarte un maratón con palomitas y mucha diversión.

Tanto si ya eres suscriptora de Disney + como si aún te lo estás pensando, aquí van tres planazos para compartir con la familia o con amigos. ¡Tú eliges!

Anatomía de Grey

Anatomia de Grey
Disney +

Las fans de esta serie mítica, galardonada con el Globo de Oro® en 2007 a la mejor serie dramática de televisión y nominada a varios premios Emmys® , incluido el de mejor serie dramática, están a punto de recibir una buena noticia porque la temporada 19 (con 22 episodios) ya está disponible.. ¿Nervios? ¡No nos extraña! Esta nueva temporada se une a todas las anteriores que están disponibles en Disney+, arranca seis meses después del final de la 18ª temporada. Ahora, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto.

Estación 19

Estación 19
Disney +

Es la segunda serie más vista en ABC, producida por Shonda Rhimes (al igual que Anatomía de Grey). Está ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de las mujeres y hombres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. Los fans de Anatomía de Grey están de suerte pues a lo largo de la temporada suelen haber varios crossovers entre ambas series, por lo que verlas a la vez es toda una experiencia. La temporada 6 ya está disponible y está compuesta por 18 episodios que no te puedes perder.

Los Simpson

Los Simpsons
IMBD

No conocemos a nadie que no adore a Los Simpson, así que ver su nueva temporada a partir del 23 de noviembre (y suman ya 34) con tus mejores amigos y fans de la serie no puede ser mejor planazo. Este año se celebra el episodio 750, todo un hito que no está al alcance de cualquier serie. Además, esta será la primera vez que una temporada cuente con dos episodios especiales de Halloween. ¡No te lo puedes perder!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?