Cine

Los estrenos (que no debes perderte) en septiembre de 2019

Llega septiembre y el cine aprovecha la ocasión para sacar estrenos a diestro y siniestro. Y si no te lo crees, mira.

Actualizado a

No es que las vacaciones se hayan acabado en el mes de septiembre. Todavía hay gente que disfruta de sus días de asueto a pierna tendida en las playas y piscinas de nuestro país. Pero lo que sí que es verdad es que en septiembre los motores se ponen en marcha. Se reinician. Comienza el nuevo curso.

Y una vez que arrancan los motores, todo se pone en marcha. Todo lo que se había ralentizado hasta ahora, vuelve a su ritmo. Y el cine no es menos. A pesar de que está siendo un verano lleno de estrenos bien importantes.

Este septiembre es un mes que viene especialmente lleno, entre los que encontramos 4 títulos españoles, interpretados por grandes de las tablas como: Karra Elejalde, Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Hugo Silva, Asier Etxeandia o Imanol Arias.

Terror, thriller, drama, comedia, ciencia ficción, música… Tienes de todo en estos 12 títulos que llegan en septiembre.

1-12
AD ASTRA(1). AD ASTRA

1 / 12

AD ASTRA

A partir del 20 de septiembre nos vamos con Brad Pitt de viaje a los confines de sistema solar. Allí pretende encontrar a su padre perdido y la solución para la supervivencia de la raza humana y de nuestro planeta.

cartelescine.wordpress.com
DOWNTON ABBEY(1). DOWNTON ABBEY

2 / 12

DOWNTON ABBEY

Llega la película que continúa con las aventuras de la familia Crawley y su servicio. En esta ocasión una visita inesperada será la causante de un revuelo muy nervioso tanto en la parte de arriba como la de abajo del castillo. Los invitados son, ni más ni menos, que los reyes Jorge y María. La podrás disfrutar en el cine a partir del 20 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
UNTOUCHABLE(1). UNTOUCHABLE

3 / 12

UNTOUCHABLE

Harvey Weinstein era uno de los grandes magnates de Hollywood. Una figura muy conocida e inamovible. Su carrera se vio truncada cuando salieron a la luz informaciones sobre acoso, chantaje, abuso sexual y un sin fin de acusaciones truculentas. La historia sabemos cómo acaba, pero no conocemos bien como empezó todo. Un documental que analiza como se pudo permitir una conducta así en la meca del cine. Se estrena el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
VIVIR DOS VECES(1). VIVIR DOS VECES

4 / 12

VIVIR DOS VECES

María Ripoll vuelve a la carga. Esta vez con una road movie familiar. Padre, hija y nieta se embarcan en un viaje para encontrar el amor de juventud de Emilio antes de que pierda la memoria definitivamente. Un viaje revelador que dejará al descubierto algunas mentiras sobre las que se sustentan sus vidas. En nuestros cines el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
IT (CAPÍTULO 2)(1). IT (CAPÍTULO 2)

5 / 12

IT (CAPÍTULO 2)

Por fin llega la segunda parte y el desenlace de esta película de terror que es una adaptación de la conocida novela de Stephen King. 27 años después de los sucesos que vivieron en su niñez, el grupo se reúne para cumplir con la promesa que hicieron: acabar con IT si volvía. Y vaya si vuelve, el 6 de septiembre lo tendremos en nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
MIENTRAS DURE LA GUERRA(1). MIENTRAS DURE LA GUERRA

6 / 12

MIENTRAS DURE LA GUERRA

Amenábar vuelve con un drama bélico situado en los inicios de la Guerra Civil Española el 27 de septiembre. Miguel de Unamuno decide apoyar la sublevación militar. Esto provoca que inmediatamente sea destituido por el Gobierno como rector de la Universidad de Salamanca. El encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno se cuestione su postura inicial. Cuando Franco instala su cuartel en Salamanca y es nombrado jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acude para pedirle algo importante. Es una de las tres películas seleccionadas en la primera vuelta -preseleccionadas- para representar a España en los Oscar.

cartelescine.wordpress.com
EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA(1). EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA

7 / 12

EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA

Denny Swift es un aspirante a piloto de Fórmula 1. Tiene tres grandes amores: su mujer Eve, su hija Zoë, y su perro Enzo. La película sigue la vida del protagonista con la peculiar visión de su amado perro. Está basada en el gran bestseller El arte de conducir bajo la lluvia escrito por Garth Stein. Nos llega el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
GHOSTLAND(1). GHOSTLAND

8 / 12

GHOSTLAND

Un thriller de terror francocanadiense que llega a nuestros cines el 20 de septiembre. Pauline y sus dos hijas adolescentes acaban de heredar una casa. La primera noche que pasan allí son brutalmente atacadas por unos intrusos. 16 años después, una de las hijas se ha quedado en la casa con su madre, mientras Beth se ha convertido en una novelista de éxito. Cuando vuelven a reunirse, el terror se apodera de la casa.

cartelescine.wordpress.com
A DOS METROS DE TI(1). A DOS METROS DE TI

9 / 12

A DOS METROS DE TI

Stella padece fibrosis quística: una vida llena de limitaciones y autocontrol. Pero esta, su vida, da un vuelco cuando conoce en el hospital a Will. La conexión entre ellos es brutal desde el principio, pero ocurre una cosa: entre sus limitaciones se incluye mantenerse a una distancia segura. ¿Podrán conseguirlo? Podremos disfrutarla a partir del 13 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
SORDO(1). SORDO

10 / 12

SORDO

El 13 de septiembre llega un nuevo thriller español a nuestras pantallas. Anselmo Rojas ha quedado sordo tras una explosión. Es el jefe de un comando de guerrilleros. Después de una operación intervenida por el ejército consigue huir. Comienza así una búsqueda implacable por parte del ejército que lleva un arma inequivocamente demoledora: una joven mercenaria huida de Rusia experta en cazar. Una película que promete una acción demoledora.

cartelescine.wordpress.com
¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO . ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

11 / 12

¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

Llega a nuestros cines el 13 de septiembre esta comedia que rompe los estereotipos del humor más corriente. Wanda es una mujer de 49 años liberada, fe­mi­nis­ta y atea. Tiene dos hijas y una de ellas sufre de adolescencia. Wanda se cree preparada para enfrentarse a esta nueva etapa de su hija. Pero un día la joven se presenta con hiyab afirmando que se ha convertido al Islam. Esto pondrá patas arriba la vida de Wanda.

cartelescine.wordpress.com
LITUS(1). LITUS

12 / 12

LITUS

Litus ha muerto y sus amigos están destrozados. Después de un tiempo, Toni reúne al resto de amigos con una noticia que no esperaban: Litus ha dejado una carta de despedida para cada uno de ellos. Estas cartas destaparán secretos y emociones ocultas. Basada en la obra teatral de Marta Buchana, llegará a nuestros cines el 13 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine planes cultura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?