Contenido patrocinado

Próxima parada: Europa. Los destinos que serán tendencia en 2020

Eurostars Hotels te propone tres ciudades de las que podrás tomar nota para tú próximo viaje a lo largo de este año.

Actualizado a

hoteles-eurostars

Actualizado a

Los primeros meses del año siempre llegan con nuevos propósitos y retos por cumplir. Son muchos los que concluyen que viajar es la mejor idea, pero a veces cuesta decantarse por un destino. No te preocupes, Eurostars Hotels te da las pistas de las ciudades europeas que serán tendencia en 2020. Descúbrelos…

Berlín: Un paseo por la historia de Alemania

Alemania acaba de celebrar 30 años de la caída del Muro de Berlín, símbolo de la Guerra Fría y de la historia de Europa. Por este motivo, la capital alemana ofrece una larga lista de planes y festejos: exposiciones, conciertos, mercados, etc.

El Eurostars Berlín Luxury Class, ubicado a pocos minutos a pie del Parlamento y de la Puerta de Brandenburgo, es la mejor elección para disfrutar del esplendor de la ciudad. El hotel destaca por su espectacular arquitectura y el impactante diseño interior que alberga en sus espacios. Además, ofrecerá al huésped todo tipo de servicios y detalles que harán que su estancia en la ciudad sea inolvidable. Desde preciosas exposiciones en el interior del hotel a desayunos amenizados con música, pasando por el restaurante del establecimiento que ofrece una variedad platos de la cocina internacional y mediterránea y que pondrá el punto gastronómico al viaje.

Eurostars-Berlín-Luxury-Class

Eurostars Berlín Luxury Class

Friedrichstraße 99, Berlín, Alemania, 10117

+49 30 701 736 0

www.eurostarsberlin.com

Praga: la Ciudad de las Cien Torres

La capital de la República Checa es una ciudad bohemia con un marcado pasado medieval que hace retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales. Conocida como la Ciudad de las Cien Torres, también presume de ser un destino top en edificios históricos y la que más encanto tiene de toda Europa.

Un destino mágico que abre paso al Eurostars Legends 4*, un hotel boutique de estilo moderno y sofisticado, ubicado en el corazón bohemio de Praga. Emplazado en un edificio de 1864, su estética fusiona la utilización de materiales como el mármol y otros elementos nobles con la riqueza de tonos brillantes y dorados. Además, las paredes de los distintos espacios del hotel cuentan cinco de las más conocidas leyendas de Praga, convirtiéndose en una forma única y diferente de descubrir los secretos de la ciudad.

Eurostars-Legends 01

Eurostars Legends 4*

Distrito 1, calle Vladislavova 52/19,Praga, República Checa,

+420 224 244 100

www.eurostarslegends.com

Budapest: la perla del Danubio

Budapest merece ser visitada alguna vez en la vida y 2020 es el año. Conocida como la perla del Danubio por ser una de las ciudades más espectaculares e importantes de Europa, su fusión de antigua sede real con la elegancia de la zona residencial enamora a sus visitantes.

El Eurostars Budapest Center 4* se sitúa como el establecimiento ideal para que este viaje sea un auténtico placer. Erigido sobre lo que en su día fue un enorme edificio de la época soviética, el hotel se ubica en el corazón de la capital centroeuropea, muy cerca de los principales atractivos de la capital húngara como el castillo de Buda, la Ópera, el Parlamento o el puente de las Cadenas. Es un gran establecimiento de lujo que respira innovación, modernidad y confort por todos sus poros, perfecto para vivir una experiencia inolvidable en Budapest.

Eurostars-Budapest-Center-4

Eurostars Budapest Center 4*

Kossuth Lajos utca, 7-9, Budapest,

00 36 1 328 5200

www.eurostarsbudapestcenter.com

Te puede interesar:

Hoteles Viajes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?