DECO

Estos son los productos de Ikea más vendidos durante el confinamiento

La cadena de muebles escandinava ha dado a conocer los productos más demandados por los españoles durante el período de confinamiento

Actualizado a

Los muebles más vendidos de Ikea durante la cuarentena
Ikea

Durante estas semanas estamos viviendo una situación nueva e inesperada. El confinamiento ha supuesto un cambio total en nuestras vidas y ha dado a nuestro hogar un nuevo rol, el de refugio tras de la actividad diaria, a refugio permanente a lo largo de todo el día. Esto implica que estamos desarrollando en nuestras casas muchas más actividades que en circunstancias normales y muchas de ellas tienen lugar al mismo tiempo y a veces en el mismo espacio: desde clases de yoga hasta nuevas recetas de cocina saludable e incluso teletrabajo.

Para responder a esta nueva realidad, los espacios de nuestras casas tienen que adaptarse a cada momento a la actividad que se desarrolle, y en ese sentido el orden cobra especial relevancia porque nos permite una racionalización y optimización del espacio disponible, ahora más valioso que nunca. Según la interiorista de IKEA María Lizarraga, “el orden además de ayudarnos a ganar centímetros cuadrados en nuestras casas, nos permite acceder mejor a los objetos que necesitemos en cada momento y crear un ambiente en armonía y acogedor que mejora la convivencia entre los miembros de la familia”.

Echa un vistazo a los productos más vendidos en Ikea durante la cuarentena.

1-5
Armario Brimnes, Ikea. Armario Brimnes

1 / 5

Armario Brimnes

La interiorista cree que la necesidad de orden se ve claramente en las tendencias de compra de estos meses.

Ikea
Cómoda Malm, Ikea. Cómoda Malm

2 / 5

Cómoda Malm

También es otro de los súper ventas de Ikea durante la cuarentena. Esta cómoda con gran capacidad de almacenaje nos permite tener en orden nuestro hogar y habitaciones.

Ikea
Cama nido Slakt, Ikea. Cama nido Slakt

3 / 5

Cama nido Slakt

La cama nido SLAKT que está también en este ranking, podemos incluirla dentro de este grupo de productos multifunción

Ikea
Diván Hemnes, Ikea. Diván Hemnes

4 / 5

Diván Hemnes

Este diván es uno de los productos estrella de IKEA, el número uno en ventas durante estas semanas. Este producto ofrece cuatro funciones diferentes: cama individual, cama doble, sofá y almacenaje, que lo hace muy versátil y práctico

Ikea
librería Kallax, Ikea. Librería Kallax

5 / 5

Librería Kallax

Es una de las más vendidas, sin duda porque ahora –más que nunca– necesitamos espacio y orden en nuestros hogares.

Ikea

Te puede interesar:

Decoración lifestyle tendencias Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?