Coronavirus

La primera pulsera dispensadora de gel desinfectante que te va a cambiar la vida

Un grupo de jóvenes emprendedores ha creado 'Cleands', la pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico rellenable que necesitas en tu día a día

Actualizado a

Pulsera gel

En estos meses han cambiado nuestros hábitos. La mascarilla se ha vuelto inseparable-incluso las firmas han creado sus propias mascarillas para combinar con tu look- y el gel hidroalcohólico lo encontramos en cada rincón. El Coronavirus ha provocado un cambio en la sociedad y, nuestras prioridades y necesidades ya no son las mismas.

Hemos ido tomando conciencia y ya tenemos claro que lavarse las manos- e hidratar bien después la piel- es la mejor arma para protegerse frente al Coronavirus. El gel hidroalcohólico se ha convertido en un básico del día a día que llevar en nuestro bolso y es aquí cuando nace el ingenio de Cleands para facilitarnos la vida.

Un grupo de jóvenes emprendedores españoles ha creado una solución muy útil y práctica: una pulsera dispensadora y rellenable de gel desinfectante. Pero no una pulsera cualquiera. Una pulsera de diseño y capaz de suministrar la dosis necesaria para cubrir los 20-25 lavados recomendados al día.

Pulsera gel

Comprar

Estos jóvenes emprendedores dedicados desde hace años al sector de la hostelería crean Cleands con la finalidad de ayudar a los profesionales de este sector. Pero con el paso del tiempo, se dieron cuenta que esta pulsera podía ser un complemento perfecto, indispensable y cómodo para cualquier persona en esta "nueva normalidad".

La pulsera Cleands (13,75 €) es el nuevo complemento de protección con un atractivo diseño ligero y compacto que encontrarás en 6 colores para que las puedas combinar. Su cánula adjunta permite inyectar rápidamente una nueva recarga de gel para que, como si de un reloj se tratara, sigas con tu frenética vida sin olvidarte de usar el gel hidroalcohólico que te protegerá.

Pulseras de gel

Comprar

La pulsera ‘made in Spain’ ha favorecido al empleo nacional y el compromiso con el medio ambiente en la elección de materiales. Ese espíritu de compromiso les ha llevado además, a llevar un porcentaje de los beneficios obtenidos en la venta de Cleands a una ONG.

Utiliza tu pulsera en tu día a día, para trabajar, para hacer deporte... La pulsera Cleands es un todoterreno que se adapta a tu vida para que juntos luchemos contra esta pandemia mundial. Encuentra tu pulsera Cleands en su página web, su cuenta de Instagram, en farmacias y parafarmacias. ¡Y lávate las manos!

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈 complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?