La presentadora Eva Hache se pasa a la canción en una nueva aventura musical

Y por lo que hemos podido saber, tiene muy buena pinta este proyecto.

Actualizado el

Eva Hache y su faceta como cantante

Actualizado el

Cantantes que se reconvierten en actores, como Rihanna (que hoy cumple 30 años) o incluso modelos que dan el salto a la gran pantalla o escriben novelas, como Cara Delevingne. Pero hay muy pocos casos como el de Eva Hache. La cómica y presentadora de televisión parece que se ha propuesto ir más allá y hacer algo de lo que desconocíamos que era capaz: cantar.

Después de ser una de las mejores conductoras del Club de la Comedia o una de las jurados más simpáticas de Got Talent, Eva Hache aparca a un lado su faceta más televisiva para convertirse en cantante. Sí, como lo lees, la presentadora va hacer sus primeros pinitos en la música gracias a un proyecto que pinta demasiado bien.

Vintache es el nombre de este proyecto que promete dar mucho que hablar. Eva Hache, junto a el pianista Pepe Valencia y el dj Álvaro Rivero, reinterpretarán temas muy famosos de ayer y de hoy, dándole un puto electrónico que hará bailar a todos los que quieran saber de qué va esto. El próximo jueves, 22 de febrero, en la Sala Sol de Madrid tendrá lugar esta gran actuación que muy poca gente va a querer perderse.

Pero la cosa no queda ahí, ya que Eva Hache será la primera, con su actuación Vintache, en dar el pistoletazo de salida de las noches Sol Family. Una nueva propuesta creativa de El Sol para reunir cada mes a su gran familia. Si no quieres que te lo cuenten y quedarte fuera de uno de los planazos de la capital, corre a por tus entradas porque, seguramente, se acabarán en cuestión de horas.

Te puede interesar:

Cantantes música Televisión planes Madrid concierto
Loading...