Aprovecha tu tiempo libre para descubrir nuevas recetas y aprender a cocinar platos nuevos. Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre la receta fácil y rápida para toda la familia que puedes hacer en casa esta misma noche, te hemos enseñado las recetas de pan fáciles y apetecibles para preparar en casa y los desayunos más bonitos, sanos y apetecibles de los que más saben. ¿Pero qué pasa con los postres?
Si te apetece merendar y quieres descubrir recetas de repostería fáciles de hacer, echa un vistazo a estas propuestas que podrás realizar en casa sin tener que recurrir al horno. ¡Hay algo para todos los gustos!
Estas son las mejores recetas de postres que puedes realizar sin horno
Que no cunda el pánico, podrás hacerte una tarta, un mousse o incluso un brownie sin tener que recurrir al horno. Una buena opción sobre todo para los días más calurosos del año, cuando querremos evitar las altas temperaturas del horno, así que empieza a practicar ya de YA.
También podemos apostar por estas recetas en esas ocasiones tan inoportunas cuando el horno se estropea. Además, son un recurso perfecto si no contamos con el horno en nuestra casa o simplemente lo estamos usando para otra receta. No te preocupes, cabe destacar que una buena alternativa para realizar los postres es elmicroondas (te servirá, sobre todo, para fundir el chocolate).
Siéntate cómoda y echa un vistazo a las mejores recetas de postres que puedes realizar sin horno y que son fáciles de hacer. Lo mejor de todo es que es un plan perfecto para toda la familia, es decir, las podrás hacer con tu pareja o con tus hijos y, como si fuera poco, no tendrás que utilizar muchos utensilios de cocina para realizarlas ¡ni te llevarán mucho tiempo!