Llega al fin la esperadísima segunda temporada de Jessica Jones. Y aunque pudimos disfrutar de sus encantos el pasado año como miembro de The Defenders, los auténticos fans esperaban retomar la vida en solitario de esta carismática superheroína. Aunque no lo digamos muy alto: esto es algo que ella aún no se ha dignado a nombrar.
La serie se alzó como una de las mejores series de NETFLIX con una puntuación más que envidiable (un 8´1 en IMDB). Desde luego, por delante de todas las series del universo de MARVEL que la empresa de entretenimiento se propuso sacar adelante.
EL TOQUE FEMENINO
La solitaria y fría Jessica pasa sus días embriagada con whisky e investigando los casos que le van llegando a la triste oficina que se ubica en el barrio neoyorkino de Hell's Kitchen. Soporta una terrible lucha interior, pero ella es fuerte y se enfrenta a sus miedos de cara. Sin miedo a nada.
Su amistad con Trish será su principal motor. En esta segunda temporada volverá a ser uno de los principales motores. De hecho, estará bastante centrada en este tema. Los guiones están llenos de una bella historia de amistad entre estas dos mujeres, que hacen un equipo extraordinario y que se cuidan la una a la otra.
¿VILLANOS?
En la primera temporada, teníamos a un claro villano. Uno de los mejores villanos de este universo, a decir verdad. Este señor se las hizo pasar 'canutas', pero nuestra heroína, finalmente, logra zafarse de él. Y basta de 'spoiler', no vaya a ser que no hayas visto la temporada anterior.
El caso es que de cara a esta nueva temporada, no se atisba ningún villano de renombre. Se dice que está más centrada en la vida de Jessica. En como enfrentar sus miedos. En como enfrentar la vida. Y en como aceptar en su vida a la gente que realmente importa.
La primera temporada fue genial. Por todas estas razones que te contamos, esta debe ser SUPERIOR.