Parece que cuando nos ponemos estrictos con una dieta, cualquier caloría que nos podamos ahorrar es sinónimo de que lo estamos haciendo bien. Y cierto es que ponerse a plan es lo mismo a ingerir menos calorías de las que necesitamos para, así, perder peso progresivamente. Pero también es cierto que una de las cosas más importantes para poder realizarla con éxito es no saltarse, bajo ningún concepto, cualquier comida. Por eso si piensas que no cenando vas a adelgazar antes, estás muy equivocado.
Tener en continuo funcionamiento nuestro sistema digestivo hará que perdamos peso de manera más rápida. Esto no quiere decir que no dejemos de comer, si no que debemos ingerir algo sano y con pocas calorías cada 2 horas y media o tres. Ni antes, ni después. Además que una cena equilibrada ayuda a acelerar el sistema endocrino, mantener bajo control los niveles de azúcar en sangre, mejorar las funciones cerebrales, regular la digestión y ayudarnos a dormir más profundamente, según han contado los expertos en la materia del gastrobar madrileño Bendita Coffee & Dreams.
Pero lo peor viene cuando llevamos una vida social muy activa o cuando los fines de semana salimos a cenar con amigos o con nuestra pareja. Pero con esta cultura de mantenernos sanos y de comida consciente nos hemos dado cuenta que cada vez es más fácil llevarlo a cabo. Por eso te hemos traído 6 platos perfectos, de restaurantes idílicos, con los que podrás irte de cena y no pecar. Así que la excusa de empezar el lunes la dieta se ha acabado.