Best friends forever

Por qué en Instagram los grupos de amigas de las famosas siempre son cuatro

Si en tu grupo de amigas sois cuatro componentes, ya tienes otra cosa en común con 'celebs' como Blanca Suárez, Sara Carbonero o Paula Echevarría. Lo hemos comprobado en Instagram.

Actualizado el

1-8
blanca-amigas. Blanca Suárez y sus amigas

1 / 8

Blanca Suárez y sus amigas

Hay algo que me inquieta... ¿Por qué cuando ves un grupo de amigas siempre somos cuatro? No me refiero al grupo grande de Whatsapp que todas tenemos, con cientos de mensajes cada mañana, sino al grupo de amigas en el que te sueles apoyar y con quien sueles ser más tú misma. Y es que visto lo visto en Instagram, esto no es sólo cosa mía y de mis amigas. Muchas celebs e influencers disfrutan las vacaciones rodeadas de su gente 'de verdad', los que forman parte de la familia no sanguínea.

Sigue mirando hacia abajo todos los ejemplos en imágenes que actrices, cantantes o instagramers cuelgan en esta red social para comprobar que ellas también se mueven en círculos de 4 amigas. Y empezamos por esta divertida foto de Blanca Suárez, disfrutando de sus amistades más cercanas, muy cómoda y pasándoselo 'pipa', feliz y natural.

 

Instagram @blanca_suarez
macarena-amigas. Macarena García y sus inseparables

2 / 8

Macarena García y sus inseparables

No serán amigas de toda la vida, ¿pero lo serán para toda la vida? Me da en la nariz que sí, solo hay que ver sus miradas cómplices.

Claudia Traisac, Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo lucen divertidas y sin tapujos su amistad. 

Instagram @nanitita
sara-amigas. Sara Carbonero se une al club

3 / 8

Sara Carbonero se une al club

Sara Carbonero postea esta foto en Instagram como: "Que nos sigan haciendo gracia por mucho tiempo las mismas tonterías de siempre...". Así deja claro que estas tres amigas forman parte de su vida desde mucho tiempo atrás. En sus sonrisas hay una muestra de complicidad, unas sonrisas sinceras y transparentes.

Instagram @saracarbonero
laura-amigas. Las 'influencers' también van de 4 en 4

4 / 8

Las 'influencers' también van de 4 en 4

No sé si será porque cuatro personas crean un equilibrio estupendo en las fotos o porque realmente son amigas, pero este grupito compuesto por Teresa Andrés, Laura Escanes, María Pombo y Marta Lozano parecen disfrutar de cada experiencia que viven juntas como si fuera la última.

Instagram @teresaandresgonzalvo
paula-amigas. Las amigas de Paula Echevarría

5 / 8

Las amigas de Paula Echevarría

Paula Echevarría nos ha mostrado en las redes a muchas de sus amistades, pero si os fijáis bien y hacéis recuento, estas son las tres que más se repiten. ¡Viva las amigas cercanas que te brindan la mano siempre que la necesitas! De izq. a dcha.: Elena Hernández, Alicia Hernández, Paula y Yliana Yepez.

Instagram @pau_eche
angy-amigas. Angy sabe cómo disfrutar de sus vacaciones

6 / 8

Angy sabe cómo disfrutar de sus vacaciones

La cantante y actriz Angy se ha mostrado así de divertida y feliz con sus amigas en las redes, publicando varias fotos con ellas durante sus vacaciones de verano.

Instagram @angynas
ambrosio-amigas. Alessandra Ambrosio sabe cuál es el mejor complemento de los festivales

7 / 8

Alessandra Ambrosio sabe cuál es el mejor complemento de los festivales

Y es que la modelo Alessandra Ambrosio es fan de los festivales, raro es que vaya a uno y al día siguiente no haya un post en sus redes que confirme su asistencia al evento. Eso sí, va rodeada de sus mejores amigas, que, por cierto, a estilo ninguna se queda corta.

Instagram @alessandriaambrosio
bella-hadid-amigas. Bella Hadid y sus "hermanas"

8 / 8

Bella Hadid y sus "hermanas"

"Sisters," titula la foto la modelo Bella Hadid en su Instagram. Esta imagen derrocha ternura y naturalidad entre las amigas de la celeb.

Instagram @bellahadid

Si te gusta la astrología, la numerología también te encantará. Y según esta práctica, el número 4 simboliza la lealtad y los valores. ¿Será por eso que los grupos de amigas íntimas están compuestos por esa cantidad de personas? Sea cierto o no, a la vista está (en Instagram) que TODAS solemos ir de 4 en 4. Y la explicación se encuentra, posiblemente, en el equilibrio de ingredientes que se mezclan cuando ese número de personalidades entra en juego.

Más allá de pseudociencias, lo cierto es que en los grupos de cuatro amigas cada una de ellas adopta, aun sin querer, un rol que complementa al resto del grupo. Esta realidad la podemos comprobar también en las series de ficción, sea en la piel de Las chicas de oro o Sexo en Nueva York, y en el cine (Chicas malas, Spring Breakers...).

Por esa razón, hemos definido los cuatro papeles que nos solemos encontrar en nuestros grupos de cuatro amigas íntimas. ¿Cuál eres tú?

Sexo en nueva york test qué protagonista eres

Tipos de amigas en los grupos de cuatro

1. El alma de la fiesta. Es la que suele saber dónde y cuándo será la mejor fiesta, o el mejor plan divertido que haga salir de la rutina a las componentes del grupo. De todas las que hemos visto... Aquí, a mi parecer, identificaría a Paula Echevarría. Sabe elegir el outfit perfecto para cada ocasión y no para quieta en un lugar, seguro que tiene alma de fiestera.

2. La cotilla. Todas tenemos esa amiga (si no somos nosotras mismas) a la que le encanta saberlo todo y ESTAR en todo. En este caso, como buena periodista le pegaría asemejarse a este tipo de amiga a Sara Carbonero.

3. La cerebrito. La organizadora, la seria, la que pone madurez al grupo. También llamada la 'madre', porque cuida de todas como si fueran sus hijas. Me da la sensación que para este puesto escogería a Alessandra Ambrosio, que pese a ser el alma de los festivales, es madre y tiene activado el gen protector.

4. La romanticona. Imagino que todas llevamos un poco de 'la amiga romanticona' dentro, pero siempre hay una más enamoradiza que las demás, ¿a quién creeríais que le pega este rol?

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Famosos Actrices Influencers

Celebrities

Loading...