Moto X Force, de Motorola, ya está disponible en España

¡Por fin un teléfono irrompible!

Moto X Force, de Motorola, ya está disponible en España

Nuevo Moto X Force de Motorola
D.R.

Actualizado el

Las estadísticas no mienten: cada dos segundos se rompe la pantalla de un smartphone, y lo que es peor, según un estudio reciente, más del 25% de los usuarios de móviles utilizan un teléfono con la pantalla rota. A lo mejor incluso tú lo has hecho alguna vez…

Desde Motorola nos anuncian la llegada del nuevo Moto X Force a España, el primer teléfono móvil con la tecnología Moto ShatterShield™, que hace que la pantalla de tu smartphone sea prácticamente irrompible. Da igual que se caiga al suelo no una, sino varias veces.

Con una solidez a prueba de golpes, batería de larga duración y características premium, el Moto X Force supera las expectativas del resto de dispositivos actuales y ofrece un teléfono que está junto a ti en todo momento: en cada foto, mensaje, llamada e incluso en cada caída.

La pantalla del Nuevo Moto X Force está compuesta por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes y garantizan que no se romperá. Esto significa que su pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD de ultra alta resolución siempre mostrará tus fotos y vídeos de forma impecable. De hecho, la pantalla es tan nítida que captura un 77% más de pixeles que la resolución 1080p y puede reproducir videos 4K.

Pero eso no es todo. Este nueva dispositivo cuenta con el más reciente y potente procesador Qualcomm® Octacore (Snapdragon™ 810) e incluye la mejor cámara posible, con 21Mp, enfoque rápido y una cámara frontal de 5Mp para que te hagas los mejores selfies. Su batería ofrece hasta 48 horas de duración y del cargador ultrarrápido TurboPower, con el que podrás obtener ocho horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Moto X Force está disponible a partir de hoy en los principales distribuidores de España a un precio recomendado de 699€ (libre).

Loading...