Las comidas del mundo conquistan por su colorido las redes sociales. Se constituyen en platos absolutamente 'instagrameables' y, al probarlas, atrapan nuestro paladar con una explosión de sabores desconocidos. Pero, lo mejor y más paradójico de todo es que preparar un plato de estas características es mil veces más sencillo que imitar un guiso de mamá. Los ingredientes suelen agregarse crudos o muy poco cocinados y lo que se busca es mantener su sabor original, desnudo. La tierra sabe a tierra y el mar sabe a mar.
Además del poke bowl hay otras muchas recetas que están de moda en Instagram. El desayuno es una de las comidas estrella en nuestra rutina y ahora ya no hace falta que nadie trate de convencernos de que es la más importante del día. Además, los desayunos que están de moda son en su mayoría muy saludables y fáciles de preparar. ¡Y esto nos gusta aún más!
Si has disfrutado con el paso a paso de nuestro poke bowl, no pierdas de vista nuestra web y los nuevos artículos que publicaremos. En ellos encontrarás nuevas recetas con las que CUIDARTE y sorprender a tus invitados demostrándoles que hasta comer tortitas puede ser saludable.