Después de todo lo que estamos pasando este año tan raro, las vacaciones han sido una bendición para todas nosotras. Por fin hemos podido salir de nuestras ciudades y disfrutar de los lugares más hermosos para pasar nuestras merecidas vacaciones.
Disfrutar significa quitarse la correa y desatarse, con muchos límites y cuidando siempre las normas por la crisis de la Covid-19 y los rebrotes que han ido surgiendo en todo el país y que siguen sumando. Los horarios de bares y garitos se han ido mermando y las medidas de seguridad creciendo. Nos han cortado la fiesta pero hay muchas otras alegrías que darles a nuestros cuerpos.
Como lo es comer. En vacaciones se come sin miramientos. Siempre hay tiempo para volver a nuestra forma original. Quitarnos esos kilos de más que no son más que una muestra de nuestra felicidad en los días vacacionales.
Nosotras, siguiendo el sendero de la salud y los alimentos más saludables que ayudan a perder peso, te vamos a proponer algunos platos y consejos para que lleves tu dieta a buen puerto y vuelvas a conseguir la figura que tenías antes de las vacaciones.
DEBERÍAS SABER QUÉ…
Deberías tener en cuenta que para hacer una buena dieta es importante tener una vida sana y equilibrada. Es decir, combinar el deporte y el ejercicio con los alimentos sanos y alejarte de los malos hábitos. Y no olvidar ciertas cosas como que…
EL AGUA ES IMPRESCINDIBLE
Necesitamos beber agua constantemente para mantenernos hidratadas. Además, el agua puede ser una fuente de ayuda para perder peso: te llena y hace que comamos menos cantidad. Algo imprescindible para perder peso.
Y, por si no lo sabías, beber agua acelera el metabolismo hasta un 30%. Ideal para perder peso.
LOS FRUTOS SECOS SON GRANDES ALIADOS
Los frutos secos pueden ayudar a perder peso. Cómelos crudos o tostados y nunca fritos. Su valor energético es de unas 550 calorías por cada 100 gramos. Son buenos para el corazón y ricos en hierro, zinc y selenio, ideales para regular el metabolismo. Consúmelos después de hacer deporte y te darán toda la energía que necesitas sin engordar.
EL CAFÉ Y EL TÉ TE PUEDEN ECHAR UNA MANO
En toda dieta que se precie aparece el té verde. Porque hace que pierdas más debido a la teína. En el caso del café es la cafeína la que ayuda a aumentar la pérdida de peso. Dos bebidas que también aumentan la tasa metabólica. Unos grandes aliados para la dieta. Pero como todo, tómalos sin abusar.