Los tenemos. Hemos descubierto cuáles son las indulgencias culinarias de los famosos, lo que de verdad “les pierde”. Pero es más: también sabemos dónde se darían sus caprichos gastronómicos y dónde puedes dártelos tú. Así que atenta a el listado VIP más exquisito del verano.
Jennifer Lawrence. Ahí donde la ves, siempre tan perfecta, se “pirra” por los grandes totes de la comida rápida, en especial las hamburgesas. Si quieres probar algunas de las mejores hamburguesas de Madrid, no olvides pasarte por Goiko Grill (María de Molina 20, aunque la franquicia cuenta con más locales en la capital).
Heidi Klum. La top es la reina del helado. Ella misma lo ha declarado por activa y por pasiva, confesión que le ha llevado, alguna que otra vez, a prestar su imagen a alguna marca de postres. Nuestra sugerencia para probar un helado de altura es Revuelta, una heladería artesana de Llanes (Asturias) que mezcla como nadie tradición e innovación.
George Clooney. Al actor más galán le va la carne, si puede ser regada con una buena cerveza, mejor. En esto comparte gustos con Johnny Depp, muy aficionado al solomillo. Y hablando de solomillo, nuestra recomendación pasa por la brasserie que lleva precisamente ese nombre, Solomillo, y que es uno de los puntos fuertes del hotel Alexandra DoubleTree by Hilton en Barcelona (Carrer de Mallorca 251).
Cristiano Ronaldo. Esto de ser isleño marca y lo que le va al futbolista es el pescado. Al igual que Daniel Radcliffe, el emperador, la dorada y otros exquisitos productos del mar son su perdición. Nuestra sugerencia: el Chiringuito del Señor Martín (calle Mayor 31 Madrid), un local playero en el centro de Madrid con una materia prima excepcional. Claro que si lo que pretendemos es innovar, Minabo (Caracas 8 Madrid) apuesta por una cocina fusión donde el sushi marca la diferencia.
Jennifer Aniston. Es fan confesa de México y de sus platillos. A la actriz, unos simples nachos la hacen feliz. Si quieres imitarla y probar algunos de los nachos más deliciosos, pásate por La Chelinda (Ponzano 40, Madrid). Y hasta nos atreveríamos a darle a Jennifer un consejo: si buscas cocina fusión con un indudable sabor a México, reserva en Pink Monkey (Monte Esquinza 15, Madrid). ¡Sus cócteles están de muerte!
Brad Pitt. Al actor le encanta la comida india. Y se lo ponemos fácil: Benarés (Zurbano 5 Madrid) es un ejemplo de alta cocina hindú. De nada.
Shakira. Le gusta el chocolate. Y le gusta la música. Así que le sugerimos una tarde/noche de picoteo exclusivo en Barbara Ann (Santa Teresa 8, Madrid).
Paula Echevarría. Ha declarado varias veces su amor por la esnsaladilla rusa. Y en La Tasquita de Enfrente (Ballesta 6 Madrid) no solo la preparan con mimo, sino que le añaden un sorpredente toque nouvelle cousine. ¡Que aproveche!
Ryan Gosling. El americano comparte gustos con Pablo Alborán: lo suyo es el cous cous. Y como sabemos que son chicos ocupados, nuestra sugerencia es que pidan una deliciosa ensalada gourmet a Pick Pack (pickpack.es), ideal para un tentempié sano.
Christina Hendricks. Lo suyo es la pasta. Y lo nuestro es Petit Appetit (Argensola 24, Madrid), una propuesta fresca y saludable donde las ensaladas de pasta son las reinas del menú.
David Bisbal. Le van los rollos. Concretamente los de primavera. Le recomendamos encarecidamente que se pase por Lamian by Soy Kitchen (Plaza Mostenses 4), un pequeño restaurante que mezcla comida asiática con productos españoles de calidad. El resultado: platos innovadores, deliciosos y que querrás degustar una vez, y otra, y otra...