¿Todavía sin vacaciones (o quizá ya de vuelta de ellas), y con ganas de aprovechar el tiempo? Apunta nuestros planes (fáciles) para este fin de semana y vive el verano. Una pequeña escapada a una casa con encanto en medio del campo, una alternativa para compartir con los niños, una cita 'beauty' para disfrutar entre amigas o la ruta 'gastro' que está de moda en la ciudad.
Si lo que te gusta es aprovechar el 'summer time' para saltar de concierto en concierto, o de festival en festival, no te pierdas la cita con el jazz que conquista a todo el que se acerca: el festival Heineken Jazzaldia. ¿El plus? Se desarrolla en San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de nuestra geografía española (si vas, combínalo con una ruta de 'pintxos').
Si lo que te apetece es adentrarte en las maravillas del arte, lo tienes fácil: algunos museos como el Thyssen-Bornemisza inauguran muestras que funcionan como primicia en España. Este mes de julio es la hora de descubrir al artista Gustav Caillebotte y su obra impresionista.
Y sí, también hay algo que hacer para quienes se quedan en las grandes ciudades: Medio Beefeater es una propuesta que la marca de espumosos con la única intención de que te diviertas. Ha trazado cuatro rutas en diferentes urbes (Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao), con paradas en diferentes bares que te esperan con un gin-tonic y una tapa. Únete a su lema: "¡arriba el aperitivo!".