OCIO

10 planes urbanos para este fin de semana en Madrid con los que te olvidarás de la playa

¿Quién dijo que la ciudad no era apta para el verano? Seleccionamos los "planazos" que no te puedes perder.

Planes para el fin de semana del 16 de julio en Madrid
Beefeater

Actualizado a

Sandra González

redactora web

En un abrir y cerrar de ojos, de repente, nos hemos "plantado" en la segunda quincena de julio. Increíble pero cierto. Si eres de las afortunadas que ya está disfrutando de sus vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, ya puedes dejar de leer. Ahora bien, si eres de las que, como yo, todavía te toca esperar para ese viaje tan esperado, presta atención porque te traigo una selección de los mejores planes para el fin de semana en Madrid

Dicen las malas lenguas que Madrid se vacía durante los meses más calurosos del año pero, ¿es realmente cierto? En realidad, la capital nunca duerme, y ahora que está recuperando su agenda cultural y de ocio, por suerte, encontramos distintas propuestas para todos los gustos y edades con las que disfrutar de nuestro tiempo libre

Los planes que más triunfan en Instagram 

Al igual que ocurre con las tendencias en moda y belleza, Instagram se convierte en un escaparate de inspiración también a la hora de buscar nuevos planes. Solo necesitas echar un vistazo a la red social para descubrir cuáles son las propuestas de ocio más demandadas de la ciudad

¿Mi favorita? Sin duda, Beefeater Urban Summer. Por primera vez en años, la Azotea de Callao ha abierto sus puertas al público ofreciendo un espacio donde relajarse y refugiarse del calor en pleno centro de Madrid con sesiones de DJ y música en directo y los mejores cócteles

Si buscas un plan totalmente relajante con el que desconectar de la rutina, ¿qué te parece un baño al más puro estilo árabe? Jardines de agua, silencio en el centro de la ciudad, masajes... Suena bien. Aunque si eres de las que prefiere todo lo contrario y disfrutar de un finde lleno de adrenalina, te proponemos visitar Parque Warner con tus amigos o tu familia. 

Los planes gastro más top

Sí, lo confieso. Me encanta probar nuevos restaurantes, nuevos platos e incluso nuevos productos. En esta selección también están incluidas propuestas gastronómicas distintas y superoriginales, desde la apertura de una tienda gourmet, hasta el restaurante de Poke más de moda de Madrid (y al que puedes ir con tu perro).

Los planes shopping imprescindibles

Para las amantes de las compras, Madrid siempre alberga infinitas opciones. No obstante, si buscas algo novedoso tenemos que decirte que hay un par de aperturas que no te puedes perder

¡Te lo contamos todo en nuestra galería de a continuación! 

1-11
Beefeater Urban Summer, en la azotea de Callao

1 / 11

Beefeater Urban Summer, en la azotea de Callao

Hasta el 19 de julio podemos disfrutar de Beefeater Urban Summer, un plan inspirado en lo mejor de Londres para combatir el calor de la ciudad desde una de las terrazas más especiales de Madrid.

Por primera vez en años, la Azotea de Callao abre sus puertas al público y ofrece un espacio donde refugiarse del calor (desde las 17.00 hasta las 23.00 horas), con sesiones de DJ y música en directo, además de disfrutar de los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa. (Precio: 10 euros con dos consumiciones).

COMPRAR ENTRADAS

 

D.R.
Tasty Poke, el restaurante 'pet friendly' más 'cool'

2 / 11

Tasty Poke, el restaurante 'pet friendly' más 'cool'

Tasty Poke es una cadena de restaurantes experta en poke bowls, y comprometida con el cuidado del planeta y la defensa de los animales. Entre las últimas novedades de su carta se encuentran el poke bowl Philly Salmon (con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamos, crispy onion y salsa tasty original), el Cream Teriyaki (con salmón macerado con salsa Teriyaki, aguacate, cebolla frita, queso crema y edamame), pero también opciones veganas, clásicas y picantes.

Además, el próximo 21 de julio celebran el Día Mundial del Perro. ¿Por qué no disfrutar de un buen poke en la mejor compañía peluda?

D.R.
Nuevo 'pop-up' de Guess

3 / 11

Nuevo 'pop-up' de Guess

La marca internacional acaba de estrenar su nueva pop-up store de Activewear en el centro comercial y de ocio X-Madrid inaugurado recientemente en Alcorcón (Madrid). En este espacio encontramos piezas de esta colección de ropa deportiva de Guess.

D.R.
Wakka, el restaurante de cocina japo-cantonesa del que todo el mundo habla

4 / 11

Wakka, el restaurante de cocina japo-cantonesa del que todo el mundo habla

Situado en la Calle Asura 7, en Arturo Soria, Wakka es el lugar perfecto dónde escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica. Cuenta con una decoración temática oriental y vanguardista con detalles como panteras que te dan la bienvenida, la cortina de dragón que rodea la barra, un grafiti gigante, luces de neón, el callejón japonés, sillones de terciopelo, un mural de letras japonesas de bambú… 

Respecto a la comida, ofrecen una carta japo-cantonesa con sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad. ¿Lo más recomendable? Las torres de vaporeras de dim sum, las gyozas de pollo en pepitoria o de rabo de toro y trufa, o lo takkos de steak tartar o salmón

RESERVAR

D.R.
Una experiencia relajante en

5 / 11

Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

Los baños Hammam Al Ándalus ofrecen como novedad de temporada, el Servicio de Verano, una experiencia exclusiva con solo dos turnos al día. 

Esta propuesta experiencial está inspirada en el mensaje presente en toda la obra del Nobel Albert Camus: ante el desencanto de la humanidad antepongamos una fuerza de vida, es decir, atendamos la llamada de la vitalidad no para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo. 
Entrarás 30 minutos antes del comienzo habitual disfrutando de este tiempo extra. En el umbral del Hammam realizarás un ritual de bienvenida después del cual pasarás al masaje de verano. Un masaje de 40 minutos, profundamente relajante con manipulaciones a diferentes presiones que hará sentir el verano dentro de ti. Una combinación de sonidos, telas, temperaturas y masajes que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental.

La duración de cada servicio es: 80 minutos el baño árabe, 40 minutos el masaje de verano. (Precio: 79 euros).

RESERVAR

D.R.
Ruinart lanza suprograma 'Food For Ar't, la expresión gastronómica de la carta blanca artística firmada por el británico David Shrigley

6 / 11

Ruinart lanza suprograma 'Food For Ar't, la expresión gastronómica de la carta blanca artística firmada por el británico David Shrigley

El champagne Ruinart, presenta un recorrido de tapas maridadas en os diferentes restaurantes del Grupo Paraguas. Hasta el 31 de
julio se podrá disfrutar de este plan en los restaurantes: Aarde, El Paraguas, Amazónico, Ten con Ten, Quintín y Numa Pompilio.

Cada uno de los restaurantes ha elaborado una tapa poco convencional y la ha maridado con Ruinart. De este modo, esta creación acompañará como cortesía del restaurante a la copa de Ruinart Blanc de Blancs (18 euros) o Ruinart Rosé (19 euros). Se trata de una experiencia basada en el concepto artístico de David Shrigley, Unconventional Bubbles, presentado en paralelo en la feria de Arco. David Shrigley comparte su versión única de Ruinart a través de un conjunto de 8 obras en un espacio único.

D.R.
Un día en Parque Warner de Madrid

7 / 11

Un día en Parque Warner de Madrid

El Parque Warner de Madrid es un plan perfecto para disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión con nuestra familia y amigos. Con atracciones para todos los gustos (y también acuáticas para refrescarnos). Y, por supuesto, para adentrarnos en el universo de los superhéroes más famosos o de los personajes más divertidos de los Looney Tunes. 

Para conseguir tus entradas, la plataforma Tiqets ha lanzado la campaña Summer of a Lifetime en la que está incluido este parque temático. Con el código SPARK2021, los amantes de la cultura pueden, además, obtener un descuento de hasta 30 euros al reservar sus visitas en estos museos y atracciones este verano. Este código será válido hasta el 30 de septiembre de 2021.

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Apertura de la primera tienda 'Kids' de Scalpers

8 / 11

Apertura de la primera tienda 'Kids' de Scalpers

Ubicada en la calle Ayala, 21, encontramos la primera tienda 'Kids' de la marca Scalpers. Las colecciones de Kids se caracterizan por unos diseños naturales, minimalistas y de líneas sencillas. La logomanía está muy presente en prendas de punto, sudaderas, camisas, polos y accesorios. 

D.R.
Vegamar abre su nueva tienda 'gourmet'

9 / 11

Vegamar abre su nueva tienda 'gourmet'

Ubicado en pleno centro de Madrid, en Calle Sagasta, 14; este nuevo espacio gastronómico ofrece no solo la posibilidad de comprar toda la gama de productos Vegamar, vinos, destilados, ibéricos, conservas y dulces, sino que además, organiza y ofrece experiencias únicas alrededor de la gastronomía, con catas maridadas y sensoriales, para parejas, grupos y eventos privados. 

D.R.
Udaipur, comida fusión india en la capital

10 / 11

Udaipur, comida fusión india en la capital

Udaipur es un restaurante de cocina fusión india que ofrece platos con hechos con especias indias y materia prima nacional. Todo en un ambiente idílico, un local interior multicolor decorado con ornamentos y materiales muy especiales como su techo de flores preservadas, y dos terrazas, una totalmente exterior y otra cubierta, rodeadas de vegetación y música ambiente. 
 

RESERVAR

D.R.
Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

11 / 11

Más que una experiencia relajante en Hammam Al Ándalus

Los baños Hammam Al Ándalus ofrecen como novedad de temporada, el Servicio de Verano, una experiencia exclusiva con solo dos turnos al día. 

Esta propuesta experiencial está inspirada en el mensaje presente en toda la obra del Nobel Albert Camus: ante el desencanto de la humanidad antepongamos una fuerza de vida, es decir, atendamos la llamada de la vitalidad no para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo. 
Entrarás 30 minutos antes del comienzo habitual disfrutando de este tiempo extra. En el umbral del Hammam realizarás un ritual de bienvenida después del cual pasarás al masaje de verano. Un masaje de 40 minutos, profundamente relajante con manipulaciones a diferentes presiones que hará sentir el verano dentro de ti. Una combinación de sonidos, telas, temperaturas y masajes que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental.

La duración de cada servicio es: 80 minutos el baño árabe, 40 minutos el masaje de verano. (Precio: 79 euros).

RESERVAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?