OCIO

Planes para el fin de semana con los que despedir oficialmente el verano (y dar la bienvenida al otoño)

Una selección de los planes imprescindibles para este fin de semana que no te dejarán indiferente.

Los mejores planes para el fin de semana del 17 de septiembre
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya no hay vuelta atrás. Por mucho que queramos resistirnos, tenemos que despedir oficialmente el verano y dar la bienvenida al otoño 2021, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre, ¿verdad que no? Por ello, un viernes más, hemos seleccionado los mejores planes para el fin de semana (y, atención, porque no te dejarán indiferente).

Ahora que comienza el otoño, tenemos que reconocer que los planes al aire libre se complican (ya lo hemos visto con esta semana pasada por agua), pero todavía puedes aprovechar los últimos días de buenas temperaturas, aunque si lo prefieres también puedes optar por un buen plan indoor (ya sea un restaurante, un concierto o una discoteca), por supuesto que esté cerrado no tiene que darte ningún miedo, pues el ocio se ha reinventado y se ha adaptado a la situación de pandemia para seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad

¡Toma nota de nuestras propuestas!

Para un finde con mucho ritmo

Vuelven los conciertos, los festivales y, ojito, las discotecas. Eso es una buenísima noticia para las que nos encanta bailar y cantar a pleno pulmón. Este fin de semana te proponemos un concierto de uno de los cantantes más escuchados de los últimos tiempos, así como la apertura de una sala de una de las discotecas más míticas (y divertidas) de Madrid.

Para un finde delicioso

Nos gusta comer (mucho y bien) y, haga el tiempo que haga, por suerte encontramos una infinidad de restaurantes con propuestas deliciosas para paladares exigentes. ¿Qué te parece un menú fusión de comida asiática y española? ¿Y un desayuno en uno de los hoteles más bonitos de la capital? 

Para un finde de compras

Aterriza en España la primera tienda de las botas más famosas del mundo, concretamente en Barcelona. ¿Te vas a quedar sin conocerla?

En la galería de a continuación te contamos todos estos planes (y más) con detalle. ¡Apunta! 

1-9
Un desayuno con altura en Dani, Madrid

1 / 9

Un desayuno con altura en Dani, Madrid

Hace un año que Dani abrió sus puertas en Madrid y ya se ha convertido en el nuevo place to be de la capital. Ubicado en el hotel Four Seasons, este restaurante, además de una carta impresionante que merece la pena probar en horario de comida o cena, también ofrece desayunos con los que empezar el día con mucha energía, buen sabor de boca y con unas vistas inmejorables. 

En ellos podemos probar desde las clásicas tostadas con tomate o huevos revueltos (o fritos, o como tú los quieras pedir), pasando por elaboraciones más ligeras (plátano, aguacate), hasta otras degustaciones más clásicas como tortitas, gofres y crepes; por no hablar de las especialidades de la Shibuya Pancake, que hacen honor a las esponjosas tortitas japonesas. (Precio mínimo: 8 euros).

RESERVAR

D.R.
Apertura de la Sala Black de Medias Puri, en Madrid

2 / 9

Apertura de la Sala Black de Medias Puri, en Madrid

Medias Puri sigue apostando por al fiesta madrileña y esta semana traen la maravillosa noticia de la reapertura de la sala más oscura de la mercería: la Sala Black. Abierta al público todos los viernes y sábados. ¿Te vas a perder el fiestón? Puedes comprar entrada con una sola consumición o reservar tu mesa.

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
Apertura de la primera tienda física de Dr.Martens, en Barcelona

3 / 9

Apertura de la primera tienda física de Dr.Martens, en Barcelona

La mítica marca de botas Dr.Martens ha abierto su primera tienda física en España, concretamente en Barcelona, ubicada en calle Cucurulla nº2. Un espacio de 140m2 con 68m2 de zona para la venta en el centro de Barcelona que reúne los nuevos lanzamientos de la marca y los clásicos atemporales.

La tienda cuenta con una amplia oferta de sus productos icónicos de la línea Made in England como la Icon-Boot 1460, el 3-eye 1461 o la clásica bota Chelsea. La línea Fusion, que eleva los modelos más clásicos aportándoles un aire moderno y fashion, está presente con las botas tipo platform Jadon y Sinclair y el zapato tipo oxford con plataforma Bex. En la tienda se pueden encontrar también la colección Mini-me, pensada para para los más pequeños, y la línea de accesorios y cuidado del calzado.

 

D.R.
Reapetura del Hotel Plaza Mercado de Valencia

4 / 9

Reapetura del Hotel Plaza Mercado de Valencia

El recién inaugurado hotel Plaza Mercado, situado en pleno casco histórico de Valencia, nos propone conocer la gastronomía valenciana en primera persona, pues cada una de sus habtiaciones cuenta con cocina privada en cada una de sus habitaciones.

Por ello, acercarnos al vecino Mercado Central, uno de los rincones favoritos por los valencianos para encontrar productos de la mejor calidad, a comprar los ingredientes necesarios para preparar nosotros mismos alguno de los platos típicos de la ciudad y, por qué no, descansar en sus suites, nos parece un planazo. Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y mezclan todas las comodidades y servicios de un hotel con la independencia de un apartamento privado para sentirse como en casa. Además, el hotel cuenta con parking y gimnasio en el propio edificio.

RESERVAR

D.R.
Concierto de Myke Towers en el Wizink Center de Madrid

5 / 9

Concierto de Myke Towers en el Wizink Center de Madrid

Desde Puerto Rico llega a Madrid el mismísimo Myke Tower, conocido cantante de rap que dará su propio concierto el próximo 18 de septiembre en el Wizink Center de Madrid para presentar su último disco 'Lyke Myke'. Todavía quedan las últimas entradas, ¿te haces con la tuya?

COMPRAR ENTRADAS

D.R.
El Gran Barril de Castellana, un lugar donde degustar producto fresco de la costa en Madrid

6 / 9

El Gran Barril de Castellana, un lugar donde degustar producto fresco de la costa en Madrid

El Gran Barril de Castellana (C/ Poeta Joan Maragall 23, 28020 Madrid) es una nueva apertura en Madrid, del Grupo Oter, que trae a la capital una auténtica lonja con el mejor pescado y marisco de la costa española. Pero, es mucho más que eso porque en su carta, además de grandes protagonistas como la langosta, el bogavante, las escupiñas y los pescados a la sal, también encontramos cortes de carnes, como la ternera de Guadarrama, y una selección de arroces. (Precio medio por persona: 40-60 euros). Puedes reservar llamando al 91 737 98 88 o en el email granbarrildecastellana@grupo-oter.com.

 

D.R.
Gallery Weekend, en Barcelona

7 / 9

Gallery Weekend, en Barcelona

La ciudad Condal acoge la Barcelona Gallery Weekend, donde podremos visitar galerías sin ningún tipo de miedo hasta el próximo 19 de septiembre. En el evento participan un total de 33 galeróas, 70 artistas y de más de 20 países distintos, pero también podremos disfrutar de perfomances, charlas y conciertos. Planazo, ¿verdad?

CONSULTAR PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN

D.R.
Cocina japo-cantonesa fusión en Wakka, Madrid

8 / 9

Cocina japo-cantonesa fusión en Wakka, Madrid

Uno de los restaurantes más de moda de Madrid que, además, fue el encargado de llevar a cabo la última fiesta del verano en la capital el pasado miércoles 15 de septiembre con un increíble espectáculo de la mano de Uñas Chung Lee. Situado en la Calle Asura 7, en Arturo Soria, Wakka es un lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y disfrutar de una agstronomía japo-cantonesa deliciosa. En su carta destacan platos como las croquetas de pulpo, las palomitas de gambones, los niguiris o las torres de vaporeras de dim sum. Además, su espacio es uno de los más instagrameables del momento. ¡No te lo pierdas! (Precio mínimo por persona: 15-20 euros)

RESERVAR

 

D.R.
Cócteles deliciosos y cocina asiática en BAAN, en Madrid

9 / 9

Cócteles deliciosos y cocina asiática en BAAN, en Madrid

BAAN es un restaurante de cocina del sudeste asiático que además de contar con una extensa carta que aúna los sabores de Tailandia, Vietnamn, India, Corea, Filipinas o China, también es conocido por su Cocktail House, de la mano del coctelero Daniele Merli, y ofrece una selección increíble tanto de cócteles clásicos como de autor (que parten desde los 9 euros). ¡Merece la pena!

RESERVAR

 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?