Ocio con gusto

10 planes para este mes de noviembre

Noviembre arranca con un puente de cuatro días. Los planes ya están cerrados. Pero noviembre es muy largo y hay muchas cosas que hacer en las distintas ciudades de nuestro país. Os dejamos una muestra.

Actualizado el

1-10
CHAINE D’ANCRE PUNK HERMES en MADRID

1 / 10

CHAINE D’ANCRE PUNK HERMES en MADRID

 

Será a partir del 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la tienda de Ortega y Gasset de Madrid. Es una exposición de la colección de joyas Chaine d’Ancre Punk, y estará abierta al público en horario de tienda, de 10 a 20h.

IN-EDIT FESTIVAL 2018 en BARCELONA MADRID

2 / 10

IN-EDIT FESTIVAL 2018 en BARCELONA MADRID

Todavía está dando sus últimos coletazos en Barcelona. Si has estado un tanto despistado con tanta oferta cultural, ahora es el momento. Su programación se extiende hasta el 5 de noviembre en la Ciudad Condal. No te pierdas los documentales musicales más cool del momento. En Madrid será del 1 al 4 de noviembre.

BURGOS ENTRE CUCHARAS

3 / 10

BURGOS ENTRE CUCHARAS

Será del 22 al 25 de este mes y es una jornada gastronómica a la que se suman la mayoría de los hosteleros de la ciudad. El plato protagonista será el cocido en todas sus variantes. También habrá jornadas culturales y turísticas. Burgos es preciosa y es una muy buena ocasión para conocerla.

MERCADO DE MOTORES en MADRID

4 / 10

MERCADO DE MOTORES en MADRID

Si no lo conoces aún, este noviembre es el momento de visitarlo. La cita es el 10 y 11 de este mes y, para iluminarte, en este mercado puedes encontrar moda, mobiliario, vintage, diseños nuevos, gourmet… un lugar donde echar el día entre vagones, con la mejor música en directo y zona para comida.

BURGER MEETS GIN en BARCELONA

5 / 10

BURGER MEETS GIN en BARCELONA

We sounds son los encargados de poner música a este after work que el hotel OD Barcelona Hotel ha puesto en marcha este año. Los días del evento son todos los jueves. Este jueves 22 de noviembre no te pierdas a VOLK DJ.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS EN VALLADOLID

6 / 10

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PINCHOS Y TAPAS EN VALLADOLID

Tendrá lugar del 5 al 7 de este mes y es una de las citas gastronómicas ineludibles dentro del circuito de la cocina en miniatura. 48 cocineros de todo el país te deleitarán con sus minicreaciones culinarias por tan solo 1´80€.

LESGAICINEMAD

7 / 10

LESGAICINEMAD

Es su 23 edición y empezó el pasado 25 de octubre. Su programa se extiende hasta el 11 de noviembre. Y, si no me equivoco, todavía estás a tiempo de verlo todo todo.

WEWOOD en BARCELONA

8 / 10

WEWOOD en BARCELONA

Federica Porello es una de las bailarinas que más destacan en la ciudad de Barcelona por su dominio de la técnica y la interpretación. Ahora junto a Xavi Moreno y Marine Broise exploran un nuevo territorio con un lenguaje que aúna danza con objetos.

MARATÓN DONOSTIA 2018. MARATÓN DONOSTIA 2018

9 / 10

MARATÓN DONOSTIA 2018

Tendrá lugar el 25 de noviembre en la hermosa ciudad de San Sebastián. Si te gusta correr maratones, este es tu plan para este mes. Tienes las opciones de 10K, media maratón o maratón. Date prisa que los dorsales de las distintas carreras se están agotando.

CARRIE EL MUSICAL. CARRIE EL MUSICAL en BARCELONA

10 / 10

CARRIE EL MUSICAL en BARCELONA

Esta adaptación de la novela de Stephen King llega a Barcelona el 15 de noviembre y se quedará hasta el 4 de enero del próximo año. Una experiencia que no te puedes perder. Será en el Teatro Gaudí.

Noviembre llega de la mano de un puente más que estupendo y del primer temporal de la temporada. El frío se ha instaurado, pero no debe frenar nuestros planes. Porque el frío y la lluvia, no tienen por qué ser los causantes de nuestra infelicidad.

Noviembre se llama así porque es considerado el noveno mes del año para los astrólogos. Pero para el calendario gregoriano es el undécimo.

Noviembre tiene 30 días y durante estos 30 días tienes multitud de planes que puedes disfrutar en las distintas ciudades de nuestro mapa. Las seleccionadas son solo unas pocas de las muchas que te vas a encontrar.

ALGUNOS PLANES MÁS

En Barcelona, cada fin de semana puedes ir a visitar sus mercadillos. El 4 se dará en el Rabal, Fleadonia. Es un mercado que está vinculado al vecindario, donde puedes vender y comprar lo que te apetezca. Habrá música y vermut. Y mucha gente del barrio.

En Sevilla, si eres amante del cine, tienes una cita con el 15º Festival de Sevilla del 9 al 17 de este mes. Una apuesta que ha ido creciendo con el tiempo y que acerca las propuestas europeas de autor para el cine europeo.

Te puede interesar:

lifestyle planes ocio
Loading...