Tardeo que te bebo

El PLANAZO de tardeo de este verano se llama Live The Roof y es lo que todas mis amigas esperábamos

Este año Royal Bliss y Live The Roof se unen para traernos una mezcla de altura: Mix the Limits, conciertos exclusivos en acústico para exprimir al máximo el tardeo.

Live the roof 2021

Actualizado a

Lo confesamos: una de las cosas que más echábamos de menos en la redacción de InStyle.es eran los planes con amigos, pero sobre todo en los que se unieran la música, las terrazas y, por supuesto, un buen mixer con el que refrescarnos. Después de un largo invierno sin apenas planes, ¡por fin llegó el verano y qué ganas de aprovecharlo como se merece! De momento, nosotras ya tenemos una idea de qué es lo primero que vamos a hacer: disfrutar a tope de Live The Roof 2021, la gira de conciertos más esperada del año que se celebra en las mejores azoteas de España. ¡Vaya planazo!

Imagínate rodeada de amigos al aterdecer en una terraza mientras te tomas un refresco o una copa con Royal Bliss (hay 9 mixers con más de 40 matices y sabores ricos y complejos para que puedas experimentar combinando sabores). Suena tan bien que hasta parece un sueño después de tanto tiempo sin este tipo de planes. Pero, amiga, es real. Este año Royal Bliss y Live The Roof se unen para traernos una mezcla de altura: Mix the Limits, conciertos exclusivos en acústico para exprimir al máximo el tardeo.

Cartel Live the Roof

Este año Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021, una de las más esperadas del verano y de posiblemente también la más instagrameable porque se engalanarán las azoteas más exclusivas de todo el país con un público reducido para hacernos disfrutar de música en directo en un ambiente inmejorable, con los cantantes y artistas del momento.

La gira Live The Roof 2021, que se celebrará desde julio hasta septiembre pasará por algunas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Donostia, entre otras, y contará con la presencia de artistas de diferentes estilos. Si quieres conocer más información, haz como nosotras y toma nota de todo en http://www.livetheroof.com/index.php/entradas-ltr.html

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?