Hasta el infinito y más allá

Las 'infinity pools' más impresionantes de Ibiza

Si buscas en Ibiza un lugar para darte el capricho del verano, conoce las piscinas más impresionantes que no te puedes perder.

Actualizado a

1-5
Bless roof

1 / 5

Bless Hotel Ibiza

Al este de la isla, muy cerca de las localidades de Santa Eulalia y San Carlos (popularmente conocido por ser sede del famosísimo mercadillo de Las Dalias), se esconde Cala Nova, una maravillosa playa con un igualmente fantástico entorno natural. Y allí precisamente es donde se alza esta nueva apertura cinco estrellas del grupo Paladium, Bless Hotel Ibiza, con el lema “lujo hedonista” por bandera y la vocación de convertirse en “refugio secreto deluxe”.

Su decoración, inspirada en el universo creativo de Coco Chanel (y llena de detalles exquisitos), es un plus, como también lo son las comodísimas habitaciones, tecnológicamente impecables; los restaurantes (entre ellos Etxeko, de Martín Berasategui); el amplísimo spa, ideal para mimarte y dejar que te mimen, y un rooftop con una piscina infinity que parece salida de una película de Hollywood. Eso arriba, porque abajo hay otra con playa privada artificial incluida, en la que sentirás que te fundes con el mar (Playa, Av. Cala Nova, Es Canar).  

 

seven pines-pool

2 / 5

Seven Pines Resort Ibiza

Otro hotel de lujo que abre sus puertas, en esta ocasión al oeste de la isla, con vistas a Es Vedrà y todas las comodidades que puedas imaginar repartidas en villas de estilo ibicenco, dos restaurantes de cocina internacional, cuatro bares y un spa (enorme) con tratamientos médicos y de belleza, algunos de ellos personalizados.

En total, Seven Pines (Carrer Puig Delfín s/n, Sant Josep de sa Talaia), miembro aventajado de The Leading Hotels of the World, cuenta con un total de 186 suites con bar privado, chef (bajo demanda) y la garantía de que ningún ruido fuera de tono perturbará tu estancia. Y sí, todo esto vence y convence, pero lo que de verdad “nos quita el sentido” es su infinity pool, con unas vistas más que privilegiadas al mar ibicenco. Para entrar a vivir.

 

Amare Ibiza

3 / 5

Amàre Beach Hotel Ibiza

Un solo adultos con 366 habitaciones y vistas a la bahía de San Antonio (Carrer La Rioja 9, Sant Josep de sa Talaia,). Amàre Beach Hotel Ibiza, que abrirá este mismo mes de julio, se encuentra en Cala de Bou y, a juzgar por lo que se ha filtrado de sus instalaciones, tiene Beach Club, gimnasio con vistas al mar, y un espacio llamado Wellness by Germaine de Capuccini, donde podrás recibir tratamientos personalizados de belleza con la garantía de una gran firma cosmética.

Pero lo que nos gusta mucho, mucho es su rooftop, donde se ubica el bar Belvue, un lugar ideal para degustar cócteles firmados por el bartender Diego Cabrera, y la piscina infinity desde la que se divisa San Antonio. El placer es esto.

 

MEIbiza

4 / 5

ME Ibiza

En los últimos años, este hotel se ha convertido en casi un emblema de la isla. Situado en Santa Eulalia del Río (Urbanización S'Argamassa, 153), a poca distancia de alguno de los templos de diversión nocturna más populares, ME Ibiza está abierto a toda la familia (de hecho, tiene Kids Club, habitaciones conectadas y las mascotas son bienvenidas).

Pero también cuenta con dos hot spots especialmente pensados para los más fiesteros: el Rooftop Bar y Nikki Beach. En el primero se encuentra una de las joyas de la corona: la infinity pool, con vistas 360º sobre el mar. Si vas, querrás repetir.

Torre del Mar

5 / 5

Torre del Mar Ibiza

Y nos trasladamos a Playa d’en Bossa (donde están alguno de los más concurridos Beach Clubs de Ibiza) para encontrarnos con este hotel de esencia mediterránea y habitaciones con vistas al mar o a la montaña. El spa está abierto para todos los clientes; el gimnasio, operativo las 24 horas, y la piscina… bueno, esta es otra historia.

Presidida por una torre típicamente ibicenca, la enorme infinity pool es una de las más originales de Ibiza y el gancho definitivo para atraer a huéspedes y curiosos. Apunta dirección: Carrer de Carles Roman Ferrer, Eivissa.

Te puede interesar:

Hoteles Viajes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?