10 películas 'subidas de tono' para este frío invierno

Con estos días de frío, las ideas para entrar en calor se agotan. Aquí os dejamos una ayuda con esta selección de películas eróticas de ayer y siempre. Sola o acompañada, estas películas harán que suba la temperatura de la habitación. Así que elige una, cógete una manta y dale al play.

Actualizado el

1-10
instinto. INSTINTO BÁSICO

1 / 10

INSTINTO BÁSICO

Cruzar las piernas sin bragas frente a un comisario, es siempre un acierto. Este thriller erótico revolucionó los 90 y nos dejó a la Sharon Stone “devoradora” que todos mantenemos en nuestra mente. Inequívocamente entretenida y muy Verhoeven.

el cartero. EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

2 / 10

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Infidelidad, planes de asesinato y mucha tensión sexual. Jessica Lance y Jack Nicholson entran en una relación tormentosa que acaba con el asesinato del marido de ella. Se estrenó en 1981 y, a día de hoy, sigue siendo una de las películas más sensuales.

infiel. INFIEL

3 / 10

INFIEL

Otra película que adopta el tema de la infidelidad femenina como aliciente emocional del erotismo. Del creador de Atracción Fatal. Encontramos a una increíble Diane Lane, que fue nominada incluso al Oscar, y a un Olivier Martínez, más que fogosos. Esta película te hará entrar en calor en un tris-tras.

amantes. AMANTES

4 / 10

AMANTES

Un triángulo amoroso de los personajes protagonizados por Victoria Abril, Maribel Verdú y Jorge Sanz, dirigido por Vicente Aranda y basado en hechos reales. La cosa se pone caliente cuando los artes del amor separan a la joven pareja compuesta por Maribel y Jorge. Peliculón que ganó el Goya a la mejor película y a la mejor dirección.

El imperio de los sentidos (Nagisha Oshima)2. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS

5 / 10

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS

La controversia que se creó con el estreno de la película fue gigante, aunque nunca fue la intención del director. Las escenas de sexo explícito hizo que la censura jugara un papel muy importante en su distribución. Hablamos de 1976 y de Japón. A día de hoy, en este país, puedes encontrar la película en alguna sala, eso sí, con el corte de la censura. NO DIGO MÁS.

9semanas2. 9 SEMANAS Y MEDIA

6 / 10

9 SEMANAS Y MEDIA

Kim Basinger y Mickey Rourke se gozan a tope en cualquier lugar y en cualquier postura. Incluye escena mítica de striptease con canción de Joe Cocker y mucho mucho juego. Además los dos actores están en su mejor momento y tienen una química feroz. Una película que ya hemos visto muchas de veces, pero que hay que revisar siempre.

LUCIAYEL. LUCÍA Y EL SEXO

7 / 10

LUCÍA Y EL SEXO

Julio Médem nos cuenta una historia en la que el sexo es la cruz guía del destino de los personajes. Lucía, interpretada por Paz Vega, escapa a una isla aterrorizada por la desaparición de su novio. Allí aflorará todo y acabará descubriendo la verdad sobre la desaparición de este.

 

Crash12. CRASH

8 / 10

CRASH

Cronenberg llevaba un tiempo detrás de llevar a la pantalla el libro de J.G. Ballard con el mismo nombre. Así que cogió James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas y Rosanna Arquette, justo a unos cuantos más, los mutiló, los cicatrizó, los montó en coches y lio a unos con otros. Personalmente, una de las películas más hot que he visto.

emmanuelle. EMMANUELLE

9 / 10

EMMANUELLE

La saga Emmanuelle es muy extensa. Por si no lo recordáis, los últimos títulos ya eran de un delirante desvarío. Pero nosotros hacemos hincapié en el primero de ellos: Sylvia Kristel, el sillón de mimbre y las perlas.  Revolucionó la pantalla y todo el mundo sucumbió a los encantos de esta mujer.

lulu. LAS EDADES DE LULÚ

10 / 10

LAS EDADES DE LULÚ

Seguimos a la protagonista desde sus 15 años hasta los 30. Una Lulú que cae ante los encantos de un amigo de la familia. Una relación de fantasías sexuales que la llevará a pasear por un mundo erótico lleno de sordidez y de los deseos más ocultos. Con una Francesca Neri provocadoramente sexy.

 

No es que lo busquemos como tema principal a la hora de seleccionar una película para ver, pero no nos engañemos, un poquito de picante es un plus en muchas ocasiones. No es necesario que sea el tema troncal de la película, tan sólo con que sea un detonante, o un acompañamiento, nos es suficiente. ¿Cuántas películas no se hubieran quedado en el olvido de no ser por su condición de erótica o subida de tono?

Porque en el fondo somos unos mojigatos, y películas más extremas en las que el sexo va más allá y se convierte en el plato fuerte y se muestra más claramente que la comida del plato del protagonista, nos incomoda; o no, pero es lo que exteriorizamos; o no, pero hay una información que escondemos. O, quién sabe, no sabemos, y no somos capaces de defender una película en la que la trama central es el sexo en sí mismo, porque creemos que es una trampa que baja la calidad de un producto audiovisual. ¿De verdad el sexo es un devaluador de la calidad de una película?

Hay que romper barreras y dejar de demonizar algo tan natural como es el sexo. El sexo está para disfrutarlo en todas sus extensiones y diversidades. Hay que interiorizarlo como el regalo que es y dar riendas sueltas a nuestros deseos.

Nosotros, es pos de una libertad y naturalidad sexual, os dejamos esta selección para combatir estos fríos de enero. Estos fríos que piden casa, tele y manta. Y quien tenga pareja, un arrimar el cariño. Y para los que no tenemos: el cine es la mejor pareja. Así que, con estas nieves y estas temperaturas, si encima es una película caliente, ¡bienvenida sea!

Te puede interesar:

Películas Televisión Actrices Actores Cine

Celebrities

Loading...