Sea o no el Día de la Madre, siempre es buena idea pasar un rato con esa mujer que, seguramente, lo es todo para ti. Compartir confidencias, los problemas del día a día, una simple charla agradable y, ¿por qué no?, una buena película. El cine es una gran opción para uniros un poquito más y pasar un par de horas divertidas la una junto a la otra. Y si es con un buen bol de palomitas, mucho mejor.
Además, hay determinados títulos que son perfectos para un momento así. Esas pelis que te encogen un poco el alma, te ponen los pelos de punta, que te dan una lección vital o simplemente, te alegran el día. ¿Qué mejor que elegir un film memorable, de los que marcaron época, para pasar ese agradable rato con una de las personas que más quieres? Desde la deliciosa Pequeña Miss Sunshine hasta la mítica Amigas para siempre o la gran Erin Brockovich, seguro que en nuestra selección encontrais la peli que necesitabais en este momento.
Coged sitio en el sofá, mantita y palomitas, y elegid una de las 10 propuestas que hemos seleccionado para vosotras. No os arrepentiréis (y seguramente, ¡repitáis el plan!).