Las películas más esperadas del verano 2018

El verano viene lleno de grandes estrenos para que disfrutemos de los días de verano. Os dejamos aquí una selección de las películas más frescas para este verano.

1-10
OCEAN´S 8

1 / 10

OCEAN´S 8

Estrenada hace unas semanas, este spin off de la trilogía protagonizada por George Clooney recibe elogios de público y crítica. Sigue la trama de la trilogía original pero cogiendo el relevo femenino. Una película llena de nombres de grandes actrices unidas para llevar a cabo un robo de esos imposibles. O casi imposibles. Cate Blanchet, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson… No diga nada pero lo digo todo. Muy recomendable para una noche de verano.

ANT-MAN Y LA ABISPA

2 / 10

ANT-MAN Y LA ABISPA

El tema de los superhéroes de MARVEL está tomando unas dimensiones tremendas. Un universo que cada vez está más interrelacionado y en el que cada película acaba repercutiendo en las otras, ya sea de héroes en solitario o de grandes ligas. La segunda película de Ant-man si que es un soplo de frescor para este verano que ya llega caluroso. Producto perfecto para amantes de los superpoderes. Se estrenó la semana pasada y está funcionando muy bien dentro y fuera del país.

HOTEL TRANSILVANIA 3- UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS . HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

3 / 10

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

Llega la tercera parte de la saga de dibujos animados de nuestros amigos los monstruosos. En esta ocasión, seguiremos las aventuras de sus vacaciones en un crucero. Unos dibujos animados y un aire acondicionado = PLANAZO.

MARY SHELLEY

4 / 10

MARY SHELLEY

Elle Fanning vuelve a la gran pantalla para interpretar a la famosa escritora y creadora de la figura del doctor Frankenstein y su criatura. Un biopic de época que es un placer encontrar para los días de verano. 

LA MONJA

5 / 10

LA MONJA

No hay verano sin películas de terror y ya hay un par de ellas en cartelera. A la espera estamos de este spin-off que nos llega del universo de Expediente Warren. Al parecer, una historia de lo más sencilla al más puro estilo terror-de-toda-la-vida para adolescentes. Su estreno es el 9 de septiembre.

LOS INCREIBLES 2

6 / 10

LOS INCREIBLES 2

Llegan el 3 de agosto a nuestros cines. Parecía que no iba a pasar nunca pero al fin llegó el momento. La familia de superhéroes de Pixar vuelve con una nueva aventura. Por ahora solo sabemos que nos espera un buen producto para todos los públicos. Ha conseguido record del mejor estreno animado.

MAMMA MIA- UNA Y OTRA VEZ . MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

7 / 10

MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

El musical Mamma Mia se hizo película y tuvo tanto éxito como el propio musical. Pues este verano llega una segunda parte que trae más de lo mismo. Mucho ABBA y un reparto firmamental, con Meryl Street como prota, repleto de las estrellas que ya disfrutamos en la primera parte y con nuevas caras. Se estrenará el 20 de julio. De lo más fresquito de los estrenos estivales.

MISIÓN- IMPOSIBLE – FALLOUT . MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT

8 / 10

MISIÓN: IMPOSIBLE - FALLOUT

Para los fans de esta saga que parece mejorar con cada nueva parte. Al parecer, esta misión puede ser la más imposible de todas. Acción trepidante y un Tom Cruise brillante. Se trata de la sexta entrega. ¿Será la última? El estreno para el 27 de julio.

QUIÉN MATÓ A LOS MUPPETS. ¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

9 / 10

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

Otra película destinada a los niños…. o no tan niños. Resulta que es una película para adultos. Una película en la que nuestros amigos de fieltro no se cortan un pelo y hacen lo que delante de los menores no pueden. Un estreno programado para el 17 de agosto y otro de los planes más frescos de la temporada.

HAPPY END

10 / 10

HAPPY END

Se trata de lo último de Haneke. Si en verdad no es de lo más fresco que presentamos y, al parecer no de lo mejor del cienasta, siempre es un placer ver una creación de este hombre que nos ha regalado joyas como Amor. El estreno será el 20 de julio.

Actualizado el

No hay verano sin cine. Y no hay cine sin estrenos. Y, por supuesto, no hay verano sin estrenos de cine de lo más fresquitos. Las películas estrella para la temporada estival son sota, caballo y gallo. Eso es así. Pero con el cine, al igual que con la comida, en verano, te suele apetecer algo fresquito y ligero.

Películas de acción y fantasía como Predator, un clásico de terror que viene a reconquistar a sus fans más recalcitrantes. Y si de acción y terror estamos hablando, el 10 de agosto llega Megalodón una de tiburones, de uno muy muy grande. Tiburones y terror, un clásico spilberiano de lo más sugerente para esta estación. Y una más de acción: El Rascacielos, que llega el 13 de julio con fuego, cristal y mucho vértigo.

CINE DE AUTOR PARA ESTE VERANO

Pero no es todo blockbuster lo que luce en el cielo de nuetro verano de estrenos de cine. Unas cuantas películas de autor nos llegan a las grandes pantallas. Además del estreno de Happy End de Haneke, este verano tenemos dos estrenos imprescindibles para amantes del buen cine.

El pasado 6 de julio llegó a los cines la nueva película de Gus Van Sant. Protagonizada por Joaquin Phoenix y Roooney Mara, nos cuenta la vida del dibujante John Callahan que quedó en silla de ruedas a las 21 años tras un accidente de tráfico. Su título: No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie.

Y para septiembre, el 14 más exactamente, en los confines del estío, llega la aclamada Todos lo Saben, con un elenco lleno de actrices españolas como Penélope Cruz, Bárbara Lennie o Inma Cuesta, a las que acompañan Javier Bardem y Ricardo Darín. Su director: Asghar Farhadi .

Sea como sea, no dudes en disfrutar del cine este verano.

Te puede interesar:

Cine Películas Verano estrenos de cine

Celebrities

Loading...