Ocio

Las mejores películas de estreno para el inicio del nuevo curso

Septiembre llega lleno de estrenos, muchos nuevos y alguno retrasado debido a la crisis. Octubre brilla por los estrenos más esperados.

Actualizado a

WONDER WOMAN 1984(1)

Si este verano los estrenos se han ido multiplicando conforme pasaban los meses, en otoño nos esperan decenas de estrenos en nuestros cines.

De hecho, septiembre ya viene sembrado con estrenos previstos y otros tantos que se han quedado relegados a septiembre por culpa de la situación con el coronavirus. Pero todo volverá poco a poco a su normalidad y, si todo sigue igual y no suben los contagios, nos esperan cantidad de estrenos maravillosos.

Comedias, musicales, terror, drama, thriller y acción para unos septiembre y octubre de lo más cinéfilos.

1-15
AFTER. EN MIL PEDAZOS(1). AFTER. EN MIL PEDAZOS

1 / 15

AFTER. EN MIL PEDAZOS

El 4 de septiembre llega la secuela de After. Aquí empieza todo que pertenece a la saga AFTER el fenómeno literario escrito por Anna Todd.  

Tessa quiere alejarse de Hardin pero no es tan fácil. Se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en una agencia de publicidad donde conoce a Trevor: un atractivo compañero de trabajo que es el tipo de chico con el que debería estar.

cartelescine.wordpress.com
LAS NIÑAS(1). LAS NIÑAS

2 / 15

LAS NIÑAS

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. Todo ubicado en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92. Llegará el 4 de septiembre a nuestros cines.

filmafinity
ESTOY PENSANDO EN DEJARLO(1). ESTOY PENSANDO EN DEJARLO

3 / 15

ESTOY PENSANDO EN DEJARLO

La nueva de Charlie Kaufman nos llega a través de Netflix el 4 de septiembre. A pesar de no estar del todo segura de su relación, una joven va con su nuevo novio  a la granja de su familia. Una ventisca los deja encerrados con los padres de Jake y la joven acabará poniendo en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma.

filmafinity
TECHNOBOSS(1). TECHNOBOSS

4 / 15

TECHNOBOSS

Quedan pocos meses para que Luís Rovisco pueda retirarse. Cuando duerme, sueña con canciones que le permiten vivir de manera más llevadera. Pero un día se da cuenta de que al estar frente a la recepcionista Lucinda su estilo musical comienza a cambiar. Nos llegará este musical romántico el 11 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
EL DIABLO A TODAS HORAS(1). EL DIABLO A TODAS HORAS

5 / 15

EL DIABLO A TODAS HORAS

Una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Donald Ray Pollock que corre a cargo de Netflix y que llega a nuestros cines el 16 de septiembre. En un remoto pueblo de Ohio, coinciden un cura despreciable, una pareja muy retorcida  y un sheriff corrupto, entre otros siniestros personajes. Este es el  entorno del joven Arvin Russell, que lucha contra los espíritus malignos que le amenazan a él y a su familia.

NETFLIX
THE KING'S MAN- LA PRIMERA MISIÓN. THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

6 / 15

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. Descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. Una precuela de las que ya hemos disfrutado y llegará a nuestros cines el 18 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
UNO PARA TODOS

7 / 15

UNO PARA TODOS

Una película española que es “una historia de superación, de esperanza, de la necesidad de perdonar y de saber pedir perdón” según sus productores.

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que integrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. Llegará a nuestros cines el 18 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
ENOLA HOLMES(1). ENOLA HOLMES

8 / 15

ENOLA HOLMES

Se trata de una adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana pequeña del famoso Sherlock. Tras la desaparición de su madre, la hermana pequeña de Sherlock Holmes huye para convertirse ella también en detective privada. Nos la trae Netflix el 23 de septiembre a nuestros cines.

NETFLIX
SONG TO SONG

9 / 15

SONG TO SONG

Casi 3 años después llega a España esta película musical del controvertido Terrence Mallick y lo hará el 25 de septiembre. Dos triángulos amorosos interrelacionados, los de las parejas formadas por los compositores Faye y BV, y del productor musical Cook y su novia camarera. Todos persiguen el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

filmafinity
NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

10 / 15

NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

Autumn, es una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Se ve obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado. Así que ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen. Llega a nuestros cines el 25 de septiembre.

filmafinity
WONDER WOMAN 1984(1). WONDER WOMAN 1984

11 / 15

WONDER WOMAN 1984

Al fin llega la secuela de la película de 2017 que tanto gustó. En su nueva aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Lo hará el 2 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
EL REY DEL BARRIO(1). EL REY DEL BARRIO

12 / 15

EL REY DEL BARRIO

La película es una historia semi-autobiográfica de Pete Davidson (protagonista de esta cinta), quien creció en Staten Island, Nueva York. El joven actor perdió a su padre en el 11-S, un hecho que lógicamente tuvo un gran impacto en su vida. A los 16 años, decidió levantarse usando un lenguaje duro y sincero en temas tan delicados como la pérdida de su propio padre. Nos llegará a los cines el 9 de octubre.

filmafinity
MUERTE EN EL NILO(1). MUERTE EN EL NILO

13 / 15

MUERTE EN EL NILO

Llega a nuestros cines este thriller de misterio basado en la famosa novela de Agatha Christie el 23 de octubre. Las vacaciones egipcias del detective Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica.

cartelescine.wordpress.com
VIUDA NEGRA(1). VIUDA NEGRA

14 / 15

VIUDA NEGRA

Scarlett Johansson interpreta una vez más a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espías repleto de acción con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Y llegará a nuestros cines el 30 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
EMMA(1). EMMA

15 / 15

EMMA

Se trata de una nueva adaptación cinematográfica de la popular comedia de Jane Austen sobre encontrar un amor a tu medida y conquistar la felicidad. Llega a nuestros cines el 30 de octubre.

cartelescine.wordpress.com

Te puede interesar:

Cine Películas estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?