Cine 2019

Solo queremos que llegue 2019 para ver estas 10 pelis de estreno

2019 llega lleno de grandes obras del cine. A España aún quedan por llegar el 50% de las nominadas a los Globos de Oro, segundas partes de grandes producciones, comedias románticas… os dejamos 10 de las películas más esperadas y que están a punto de llegar a nuestros cines.

Actualizado el

1-10
EL VICIO DEL PODER

1 / 10

EL VICIO DEL PODER

Su estreno será el 11 de enero. Está dando mucho que hablar. Cuenta con 6 nominaciones en los Globos de Oro. La película cuenta la historia del que llegó a ser vicepresidente de EE.UU. durante el mandato de George W. Bush., Dick Cheney.

YouTube
ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

2 / 10

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

Esta ficción animada llega el 15 de febrero a los cines. Un proyecto que paso de manos de James Cameron a Robert Rodríguez. Un espectáculo visual que todo el mundo está esperando.

YouTube
LA FAVORITA

3 / 10

LA FAVORITA

Se estrena el 18 de enero y tiene 5 nominaciones a los globos de oro. Su director es Yorgos Lanthimos, que nos regaló Canino y Lobster. Es el siglo XVIII e Inglaterra está en guerra con Francia. Anne es la reina y Lady Sarah se encarga de gobernar el país. Una nueva sirvienta entrará en palacio y provocará algunos cambios.

YouTube
CAPITANA MARVEL

4 / 10

CAPITANA MARVEL

Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para conocer la historia de una de los superhéroes de MARVEL de nueva hornada. Está situada en los años 90 y es de las películas más esperadas tras la escena final de Vengadores: Infinity War.

YouTube
CRISTAL

5 / 10

CRISTAL

Se presenta como la secuela de El protegido y de Split. El universo de M. Night Shyamalan en evolución. Se estrena el 18 de enero en nuestro país.

YouTube
DOLOR Y GLORIA

6 / 10

DOLOR Y GLORIA

Será el 22 de marzo (siempre estrena en esas fechas) cuando podamos disfrurar de la última película de Almodóvar. Por palabras del mismo director: "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”.

YouTube
EL BLUES DE BEALE STREET

7 / 10

EL BLUES DE BEALE STREET

Se estrenará el 25 de enero en España. Basada en la novela homónima, cuenta la historia de una mujer embarazada que lucha por demostrar la inocencia de su marido. Ha ganado varios premios y tiene 3 nominaciones a los Globos de Oro.

YouTube
LA CASA DE JACK

8 / 10

LA CASA DE JACK

Finalmente, el último proyecto de Lars von Trier llega a nuestras salas el 25 de enero . Terror y humor negro en una obra de arte que ha causado multitud de críticas. Seguir de cerca a un asesino en serie que se toma cada asesinato como una obra de arte.

YouTube
GREEN BOOK

9 / 10

GREEN BOOK

Es una de las películas más alabadas del momento. A España llegará el 1 de febrero. Para aquel entonces ya sabremos si se ha hecho con algún Globo de Oro a los que aspira. 5 nominaciones, ni más ni menos. Un viaje de amistad y conocimiento. Años 60, un pianista de color y su abrupto chofer en una gira de conciertos por el sur de EE.UU. El libro verde les dirá los lugares que podrán frecuentar sin tener problemas debidos al color de la piel del músico.

YouTube
EL CANDIDATO

10 / 10

EL CANDIDATO

El próximo 15 de febrero llega a las pantallas Hugh Jackman en la piel de del senador estadounidense Gary Hart. Seguiremos su campaña a la presidencia.

YouTube

Son los primeros meses del año y ya vienen cargados de sendas obras del mundo del cine. Comienza con el año también, la época de premios para el 7º arte. Las nominaciones para los Globos de Oro salieron hace unos días. Os hacemos un ligero repaso.

NOMINADOS EN CINE

La película que más nominaciones ha recibido ha sido Vice (El vicio del poder), de la que hemos hablado más arriba, con 6 nominaciones; a la que le siguen muy de cerca con 5 nominaciones Ha nacido una estrella, La favorita y Green Book.

NOMINADOS EN TELEVISIÓN

En esta categoría, la serie que más nominaciones a acumulado es El asesinato de Gianni Versace, la segunda temporada de la serie antológica American Crime Story, que aglutina 4 nominaciones. Pero Ryan Murphy también hará presencia a través de POSE que que goza de 2 nominaciones. Con 3 nominaciones están estas 6 series maravillosas: La maravillosa Sra. Maisel , A Very English Scandal, Heridas abiertas, The Americans, Homecoming y El método Keminsky.

CRAZY RICH ASIANS

Esta es una de las películas que aspira al globo a la mejor comedia o musical. El éxito que está cosechando es tremendo. En EE.UU. es una de las películas más vistas del año. Se trata de una comedia romántica de una pareja chinoamericana que viajaa a China por un asunto familiar. Una vez allí, ella descubre una par de verdades sobre su prometido: que pertenece a una familia multimillonaria y que las chicas ricas de allí lo codician. Y cabe la posibilidad de que en España no se estrene.

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine Películas cultura
Loading...