Con la llegada de la Semana Santa, acogemos la primavera con los brazos abiertos. Y mucho más, después de este frío invierno al que aún nos estamos enfrentando.
Los planes para estas fechas son muy variados: procesiones, playa o montaña. Pero el cine siempre es una buena opción cuando uno está de vacaciones. Esta selección es una muestra de lo que puedes ver en casa: películas del pasado, importantes y no tanto, para gozar un poco de la grandilocuencia del séptimo arte.
Pero los cines en estos instantes están que arden con producciones muy sabrosas. Y ya que estamos con el tema, hace tan solo unos días han estrenado María Magdalena que, como anuncia el propio subtítulo, «su historia al fin ha sido contada». Está protagonizada por dos grandes actores: Rooney Mara en el papel de María Magdalena y Joaquin Phoenix en el de Jesucristo. Una película que nos vuelve a contar lo mismo de siempre, pero desde otra perspectiva. Y he de añadir que no está siendo maltratada por la crítica.
Pero dejando a un lado lo temas religiosos, los cines tienen peliculones que disfrutar para todos los públicos. De hecho, todavía conservan las películas protagonistas de esta última edición tan fructífera de los Oscar. Si no todas, bastantes de ellas. Así que si te queda alguna por ver...
No olvides que la gran vencedora de este año fue La Forma del Agua, que se hizo con 4 de las estatuillas y continua cosechando éxito entre los espectadores que acuden a verla. Y si no la has visto aún, ¿a qué estás esperando?
Tan solo añadir que deseamos que tengas unas vacaciones increíbles, que descanses, o no, y que por supuesto, disfrutes de mucho cine.