Cine

15 películas que (por fin) se estrenan este verano post-covid

El 14 de marzo de 2020 los cines se cerraron y los estrenos se congelaron. Ahora se acerca el momento de volver a llenar sus salas y disfrutar con las mejores películas.

Actualizado a

Desde marzo, las salas de cine echaron el cierre y los amantes del cine nos vestimos de luto. Con una gran mayoría de provincias en Fase 3 y el resto en Fase 2, los engranajes comienzan a girar en la maquinaria del negocio del cine y los rollos de película comienzan a viajar y llegar a sus destinos.

Esto es algo que tanto aficionados como trabajadores del sector ansiamos con vehemencia. Por eso, viendo que todo parece llegar a buen puerto y que en breve podremos disfrutar de grandes estrenos en nuestras salas favoritas, os vamos a contar todos los que llegan a partir del 26 de junio.

Ciencia ficción, la nueva de Nolan, estrenos desfasados y muy esperados, cuentos realísticos, comedias hilarantes y mucho cine, en definitiva.

Sin más dilación, los estrenos de cine pos-Covid-19 para junio y julio.

1-15
PERSONAL ASSISTANT(1). PERSONAL ASSISTANT

1 / 15

PERSONAL ASSISTANT

Esta comedia americana llega a los cines el 26 de junio y está ambientada en la escena musical de Los Ángeles. La película cuenta la historia de Grace Davis: una superestrella con tanto talento como ego; y su asistente Maggie que sueña con convertirse en productora musical. Las dos tienen un plan con el que pretenden cambiar para siempre sus vidas.

cartelescine.wordpress.com
CORRE COMO UNA CHICA(1). CORRE COMO UNA CHICA

2 / 15

CORRE COMO UNA CHICA

Esta película cuenta la historia de Michelle Payne. Michelle Payne fue la primera mujer jockey en ganar la gran carrera de hípica de Melbourne. Esto sucedió en 2015 y fue un hito en la historia de la superación de la mujer ese año. Se estrena también el 26 de junio en los cines.

cartelescine.wordpress.com
LA LISTA DE LOS DESEOS(1). LA LISTA DE LOS DESEOS

3 / 15

LA LISTA DE LOS DESEOS

La primera película española de estreno poscoronavirus llega de la mano de esta comedia el próximo 3 de julio. Una road movie de tres mujeres. Eva, Carmen y Mar hacen una lista de cosas que siempre quisieron hacer pero que nunca se atrevieron y organizan un viaje para tachar todas las que puedan. Eva y Carmen se conocen en las sesiones de quimioterapia. Un viaje que las unirá para siempre.

cartelescine.wordpress.com
THE KELLY GANG(1). THE KELLY GANG

4 / 15

THE KELLY GANG

Llegará el 3 de julio a los cines. Basada en la novela de Peter Carey, cuenta la vida del bandido australiano Ned Kelly. Para tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviva (algo que no es nada fácil en la Australia de 1870), Ned comenzará un viaje que le convertirá en toda una leyenda.

filmafinity
PINOCHO(1). PINOCHO

5 / 15

PINOCHO

El 3 de julio llega también una nueva versión, con personajes reales, de la clásica y querida historia de Carlo Collodi: la marioneta de madera llamada Pinocho que quiere ser un niño de verdad. Protagonizada por Roberto Benigni.

cartelescine.wordpress.com
UNDER THE SKIN(1). UNDER THE SKIN

6 / 15

UNDER THE SKIN

Casi 7 años después de su estreno, llega a nuestros cines este regalo de la ciencia ficción más europea. Una misteriosa mujer (interpretada por la exuberante Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal. La tendremos en cartelera a partir del 10 de julio.

 

cartelescine.wordpress.com
LA MALDICIÓN DEL GUAPO(1). LA MALDICIÓN DEL GUAPO

7 / 15

LA MALDICIÓN DEL GUAPO

Otra película española que llega a nuestros cines este atípico verano. Lo hará el 10 de julio. Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid después de cumplir condena por una estafa que le costó la relación con su hijo Jorge. Ahora Jorge es un hombre honrado que se ve obligado a pedir ayuda a su padre al acabar siendo víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

filmafinity
ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS(1). ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

8 / 15

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

Película de animación coreana que supone una disparatada versión del cuento de Blancanieves. Se estrena el 10 de julio.

En esta ocasión, los príncipes de todos los reinos se han convertidos en Trolls de color verde y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable.

cartelescine.wordpress.com
TENET(1). TENET

9 / 15

TENET

La nueva de Nolan no termina de asegurar su estreno. Por ahora está programado para el 17 de julio pero puede estar sujeto a cambios.

El protagonista de esta película deberá pelear por la supervivencia del planeta en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que se desdoblará en algo más allá del tiempo lineal. Muy Nolan, ya tú sabes.

 

cartelescine.wordpress.com
UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL(1). UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL

10 / 15

UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL

Se estrena el 17 de julio en nuestros cines y cuenta la historia de una mujer que desea hacer realidad el sueño de su madre: abrir una pastelería en Notting Hill,  Londres. Para esto, pedirá ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

 

filmafinity
MULÁN(1). MULÁN

11 / 15

MULÁN

El 24 de julio llega la adaptación de otro de los clásicos de Disney a imagen real.

Fa Mulan es la hija única del anciano Fa Zhou. Debido a la edad de su padre, decide hacerse pasar por un hombre para luchar contra la invasión de los hunos capitaneados por Shan Yu.

cartelescine.wordpress.com
¡QUE SUENE LA MÚSICA!. ¡QUE SUENE LA MÚSICA!

12 / 15

¡QUE SUENE LA MÚSICA!

Una dramedia que se inspira en el fenómeno global de los coros de esposas de militares. Un grupo de mujeres inglesas forman un club de canto, y a medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas. Juntas se ayudarán mutuamente a superar los temores por sus seres queridos en combate.

Llegará a los cines el 24 de julio.

filmafinity
BLANCO EN BLANCO(1). BLANCO EN BLANCO

13 / 15

BLANCO EN BLANCO

El 24 de julio se estrena esta coproducción chileno-española.

En el preludio del siglo XX, Tierra del Fuego es un territorio hostil y violento, donde llega Pedro para fotografiar el matrimonio del poderoso latifundista Mr Porter. La futura esposa, apenas una niña, se convertirá en su obsesión. Tratando de capturar la belleza, traicionará al poder que domina el territorio y será despojado de sus privilegios.

cartelescine.wordpress.com
THE FATHER(1). THE FATHER

14 / 15

THE FATHER

Se estrenará el 31 de julio.

Al día siguiente del fallecimiento de Valentina, su desconsolado marido y su hijo descubren que la difunta, desde el otro mundo, realiza llamadas al teléfono de una vecina. El padre que cree y es aficionado a los fenómenos paranormales, emprende un viaje con el fin de entrevistarse con un reputado parapsicólogo.

filmafinity
UNA OBRA MAESTRA(1). UNA OBRA MAESTRA

15 / 15

UNA OBRA MAESTRA

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Charles Willerford que se estrenará el 24 de julio.

Un irresistible y carismático crítico de arte seduce a una atractiva e inocente norteamericana que está de viaje por Europa. Convertidos en amantes, visitan la mansión del poderoso y acaudalado coleccionista Joseph Cassidy (interpretado por Mick Jagger) que les propone un plan: robar una obra maestra del estudio de un artista del que es mecenas.

filmafinity
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?