#INSTYLENOVIEMBRE
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle Joyas

Paz Vega y las joyas, protagonistas de nuestro nuevo número

Además, te adelantamos todas las claves de la tendencia más Barbie y el maquillaje más 80's

Amanda Lago.

Amanda Lago.

El denim sigue siendo el amo y el señor del street style. Y las pruebas las tiene Paz Vega, protagonista de nuestra portada y que, además, de triunfos sabe un rato. También conocen (y disfrutan) del éxito Silvia Abascal y Miriam Giovanelli, quienes posan en nuestras páginas interiores del número de noviembre luciendo varias de las tendencias más elegantes y glamurosas de la temporada.

#INSTYLENOVIEMBRE
Javier Biosca

Otra corriente fashion que dará mucho que hablar y mucho que llevar, será la conocida como Barbiecore. Si tú también pretendes que tu armario se parezca –un poco– al de Barbie, en el tema Pink Lady encontrarás todas las pistas para lograrlo. Y acompañando a Barbie en su trono trendy, el maquillaje más ochentero bien pudiera ejercer como rey consorte. De manera algo menos exagerada, pero igualmente impactante, regresan las claves de los 80 que te darán grandes y efectistas ideas para las fiestas que se avecinan (sí, también te adelantamos los looks de fiesta que vas a querer ponerte).

Además, te contamos lo bien que maridan setas y cosmética; descubrimos las rutinas de belleza –y el way of life– de Willow Smith; nos apuntamos al efecto wet y sus cuidados capilares y averiguamos que nadie lleva la falda lápiz ta bien, y con tanto estilo como Carine Roitfeld. Si todo lo que acabas de leer te gusta, más incluso te gustará nuestro Especial Joyas, porque ellas son las protagonistas cum laude de InStyle en noviembre: te contamos cuáles son las tendencias en joyería y cómo llevarlas e incluso recurrimos a una pareja de moda (los jóvenes actores Carmen Arrufat y Oriol Cervera) para que nos confiesen cuáles son sus tesoros favoritos.

Como colofón, viajamos a Lisboa en compañía de la ilustradora e influencer Mercedes Bellido para disfrutar in situ del desfile de MaxMara. ¡Un lujazo!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?