Rutina en casa

¿Se puede quemar grasa en casa? Paula Ordovás demuestra con este entrenamiento que es posible

¿Vas a tener un poco de agujetas? Sí, pero merece la pena porque son sencillos y podrás hacerlo en casa. ¡Fuera excusas!

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Está claro que Paula Ordovás es una adicta a la moda. Sus estilismos causan sensación y no nos extraña debido a su buen gusto. Su última adquisición, un vestido de flores de H&M, literal se agotó en horas. Además, de ser una experta en moda también se ha convertido en toda una gurú del mundo del fitness. Desde hace unos años, Paula combina en su perfil de Instagram su afición por el mundo fashion pero también su rutina de ejercicios.

La influencer hace a veces hasta 2 o 3 entrenamientos al día, dependiendo de su disponibilidad. Y si tienen mucho trabajo, para ella no es excusa porque lo hace en casa. Y así nos lo ha demostrado con esta rutina sencilla de entrenamiento que le ha preparado su entrenador personal, Miguel Ángel Peinado (@miguel.trainer).

El último vídeo que ha subido Miguel de una rutina quemagrasa con Paula nos ha flipado, porque es factible de hacer en casa y no necesitamos material. Este entrenamiento quemagrasa consiste en 7 ejercicios donde “aguantamos 20 segundos en cada ejercicio y descansamos 12 segundos. Después de cada vuelta descansamos 2 minutos y lo volvemos a hacer unas 5-6 veces más”, explica Miguel Ángel. Eso sí, si no sueles hacer ejercicio al día siguiente puede que tengas un poco de agujetas pero merece la pena.

EJERCICIOS DE LA RUTINA QUEMAGRASA

  1. Zancada cruzado.
  2. Push up tocando con los dedos la punta del pie.
  3. Salto con zancada intercambiando piernas.
  4. Flexión con cruce de piernas.
  5. Squat.
  6. Burpees.
  7. Burpees sin salto.

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