#YoMeCorono

Natalia Sánchez comienza una campaña viral en Instagram para frenar el Coronavirus 

El doctor Bonaventura Clotet, suegro de Natalia, lidera un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Coronavirus.

Actualizado a

Científicos del mundo entero buscan contrarreloj una vacuna que pueda frenar la crisis del COVID-19 y en nuestro país no podía ser menos. El Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa han lanzando la campaña para recaudar fondos y vencer así a la pandemia causada por el Coronavirus.

Detrás de esta iniciativa se encuentran Bonaventura Clotet y todo su equipo que piden ayuda para poder continuar trabajando en un ensayo médico. Da la casualidad que el doctor Bonaventura es el padre de Marc Clotet y suegro de Natalia Sánchez, por lo que ellos han decidido dar a la campaña un giro viral y posar en Instagram con el hashtag #YoMeCorono. Aunque la campaña acaba de empezar, muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Martina Klein o Rudy Fernández han querido sumarse y aportar su granito de arena.

Si tú también quieres colaborar, tan solo debes entrar en esta página web y hacer la donación que consideres oportuna para que el equipo de doctor Bonaventura Clotet  puedan seguir trabajando en su ensayo médico. ¡Juntos podremos con esto!

 

1-12
La actriz Natalia Sánchez

1 / 12

La actriz Natalia Sánchez

Natalia Sánchez ha sido una de las primeras en animar a la gente a colaborar con la investigación que capitanea su suegro, el doctor Bonaventura Clotet.

Natalia Sáncjez/IG
Marc Clotet

2 / 12

Marc Clotet

Fue uno de los primeros en compartir la foto con el hashtag ya que su padre es el propio doctor Bonaventura.

Marc Clotet/IG
Paula Echevarría se suma al reto

3 / 12

Paula Echevarría se suma al reto

La actriz no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a esta campaña con un mensaje de apoyo, "Al equipo que dirige el Dr. Bonaventura Clotet les han aprobado un ensayo pionero a nivel mundial para frenar el #Coronavirus.. Es el primer ensayo aprobado por la Agencia Española del Medicamento y ya están trabajando en el desarrollo del tratamiento y en la vacuna pero necesitan fondos para poder hacerlo cuanto antes! Únete a la campaña #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Gracias de antemano a todos!!! ♥️"

pau_eche
Martina Klein

4 / 12

Martina Klein

La modelo ha querido apoyar a la comunidad científica que busca una vacuna contra el COVID-19 "Quiero ayudar a dar eco a esta bonita campaña que pretende que, con nuestra ayuda, aceleremos el proceso para encontrar una solución a esta enfermedad.¡Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad!"

Martina Klein/IG
Vanesa Lorenzo

5 / 12

Vanesa Lorenzo

La modelo ha querido aportar su granito de arena a la causa con este mensaje, "Únete al moviento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia. Podemos ayudar a que nuestros equipos de investigación encuentren una cura recaudando fondos. Entra en www.yomecorono.com y dona lo que puedas. También ayudas compartiendo una foto con #yomecorono para dar visibilidad y qué más gente se una a la recaudación. ¡A ver si lo conseguimos!

Muchas gracias".

Vanesa Lorenzo/IG
Silvia Abril

6 / 12

Silvia Abril

La multifacética artista ha posado con su hija, "Joana y yo apoyando la iniciativa del equipo médico q trabaja incansablemente para parar esta pandemia. Entre todos lo conseguiremos. Aquí en casa ya hemos hecho nuestro donativo para echar una mano...esto es cosa de todos2.

@silviabril
El actor Maxi Iglesias

7 / 12

El actor Maxi Iglesias

El actor Maxi Iglesias se ha unido a la campaña nada más aterrizar en España, "Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora ¡necesitan nuestra ayuda! ¡Es muy sencillo! Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo!".

Maxi Iglesias/IG
La periodista Sandra Barneda

8 / 12

La periodista Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda también ha sido una de las primeras en sumarse a la campaña.

sandrabarneda
La modelo Pino Montesdeoca

9 / 12

La modelo Pino Montesdeoca

La modelo Pino Montesdeoca ha querido también sumarse esta iniciativa.

Pino Montesdeoca/IG
El deportista Rudy Fernández

10 / 12

El deportista Rudy Fernández

Tampoco ha querido faltar el baloncestista y miembro de la Selección Nacional, Rudy Fernández.

@rudy5fernandez
Jesús Vázquez

11 / 12

Jesús Vázquez

El popular presentador no ha querido perder la oportunidad de apoyar esta iniciativa y al doctor Bonaventura, al que le une una vieja amistad, "Mi querido amigo el Dr. Bonaventura Clotet, al que llevo apoyando durante muchos años al frente de la Fundación Lucha el SIDA y el investigador Oriol Mitjà acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento".

El actor Alberto Cerván

12 / 12

El actor Alberto Cerván

También ha querido arrimar el hombro en esta solidaria iniciativa.

Alberto Cervan/IG

Te puede interesar:

Solidaridad Coronavirus Instagram Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?