Dietas y mitos

Patricia Conde, hemos de decirte que empiezas el día guapa, pero MUY equivocada

Los mitos están para desmentirlos, o eso nos gusta creer a nosotras. Así que no sigas el ejemplo de Patricia Conde y su agua con limón matutina hasta leer atentamente...

Actualizado el

Patricia Conde se mantiene estupenda y así lo muestra en sus redes sociales. A su vuelta de unas maravillosas vacaciones en el sur de Italia, la actriz y presentadora no ha dudado en retomar su vida normal y mostrárnosla con subiendo a su perfil de Instagram una foto de lo más casera que nos ha encantado y disgustado a partes iguales.

Empecemos por la parte encantadora: Patricia ha posado con un traje de baño muy pop de Andrés Sarda (top 139,95 € y braguita 80,95 €), que es sin duda una de las firmas favoritas de nuestras celebs (y con razón) a la hora de pensar en el mar o la piscina. En este caso, los fans de Patricia no han dudado en compararla con la abeja Maya, por los colores amarillo y negro (en realidad azul marino) de las bandas del modelo.

Bikini Andres Sarda

Lo que menos nos ha gustado es su rutina para empezar la mañana, en la que toma en ayunas un "vaso de agua fresquita con limón".

Cuando tecleamos en google ‘agua con limón en ayunas’ esperamos encontrar resultados que nos digan los cuantiosos beneficios que tiene, entre ellos que adelgaza, que nos depura el intestino e incluso que previene el cáncer. No sólo ha sido el boca a boca de generaciones quien ha plantado la semilla de este mito en la sociedad, sino que celebs como Elsa Pataky, o en este caso Patricia Conde, lo publican en sus redes como haríamos cualquiera de nosotras en la creencia de que es un gesto sano y depurativo.

El agua con limón en ayunas no adelgaza

Es importante destacar que el limón contiene vitamina C, potasio y ácidos orgánicos que ayudan a funcionar correctamente nuestro organismo, pero eso no lo hace diferente del kiwi, la naranja, o el brócoli, por ejemplo.

Se habla de su poder antioxidante por su alto contenido en vitamina C, pero… el limón ni siquiera es el alimento que más contiene este nutriente: el pimiento rojo o el perejil se encuentran por encima en la escala.

Agua con limón

Además, tiene un efecto dañino del que mucha gente (y nuestras abuelas) no son ni eran conscientes, porque desgasta y daña el esmalte y la dentina de nuestra dentadura.

Así que ya sabéis, antes de fijaros en el estilo de vida de las famosas, y tomar remedios caseros que puedan afectar de manera negativa a nuestro organismo, debemos consultar con el médico para quedarnos seguras de lo que vamos a hacer.

Te puede interesar:

detox Vida sana Bikini

Celebrities

Loading...