#INSTYLEOCTUBRE
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle Moda otoño-invierno 2022

Paris Hilton reina en nuestra portada de octubre

La musa de la tendencia Y2K comparte protagonismo con nuestro Especial Accesorios.

#INSTYLEOCTUBRE
The Morelli Brothers

Paris Hilton, musa de los 2000 y, por consiguiente, de la tendencia Y2K, protagoniza nuestra portada del número de octubre.

Número, por cierto, en el que encontrarás un Especial Accesorios con todos los complementos imprescindibles de tu armario de otoño: bolsos hobo, zapatos Mary Jane, botas altas y tipo cowboy, acolchados y mucho, mucho peluche. Ellos son también las rutilantes estrellas de los looks más epatantes de la temporada, los mismos que lucen Paco León y Dora en nuestro reportaje (él dirige la película Rainbow y ella la protagoniza). Otra tendencia, el negro ‘dominatrix’, es la elegida por la actriz Nerea Barros para posar en las páginas de InStyle y presentarnos su nueva serie, La novia gitana. Un thriller muy negro que no te puedes perder. Además, te mostramos cómo llevar la bomber (incluso en las ocasiones más especiales) y los corsés y te contamos de primera mano los secretos que rodean al que es ya nuestro bolso favorito y flamante objeto de deseo: el nuevo Panthère de Cartier.

Tras nuestras páginas de moda, llega la belleza, donde apostamos por un maquillaje no tan minimal con favorecedores toques de punk; conocemos quién está detrás de los productos de ecobeauty que nos tienen fascinadas e investigamos sobre el poder de la luna en tus gestos de cuidado más habituales aprendiendo a poner en práctica los mandamientos de la belleza holística. ¿Más? Vestimos a la actriz Clara Sans con la nueva colección inclusiva de Sara Battaglia para Marina Rinaldi que sienta bien a todas las siluetas; visitamos la ‘granja de camelias’ de Chanel en tierras francesas; te mostramos cómo se puede llevar un mismo look con dos presupuestos diferentes y repasamos cómo manejan las celebrities la dualidad masculino/femenino, una tendencia al alza que todas vamos a querer copiar. Sí, seguro que tú también.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?