corazón partío

Parejas que han roto en 2019 (y nos han dejado con el corazón partío)

El 2019 se acaba y con él, el amor de muchas parejas. Hacemos un repaso por todas las 'celebs' que han puesto punto y final a su relación este año.

Actualizado a

miley cyrus liam hemsworth

Lo cierto es que el 2019 nos ha dado grandes alegrías en el terreno amoroso (como la pedida de mano de Jennifer López), pero también nos ha dejado algo tristones con varias rupturas que nos han hecho cuestionarnos si existe eso que llamamos amor verdadero.

Una de las rupturas más mediáticas fue la de Irina Shayk y Bradley Cooper, al que se relacionó en un primer momento con Lady Gaga, ya que la cantante también rompía su compromiso con Christian Carino. Al final, parece que entre ellos solo había una bonita amistad y MUCHA química sobre el escenario. Todo ello les valió un Oscar, pero parece que de relación, nada de nada.

Aunque sin duda, la separación del año ha sido la protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se casaban por sorpresa tras casi 10 años de noviazgo intermitente y decidían separarse sin haber celebrado su aniversario de boda. Y, aunque en un principio fue de mutuo acuerdo y de manera amistosa, ahora parece que la ex-pareja no se lleva nada bien e incluso Miley ha declarado que no podía ser ella misma estando con Liam.

En cuanto las parejas de territorio patrio, también ha habido varias rupturas sonadas, entre ellas la de Clara Lago y Dani Rovira o la de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Pero no son las únicas. Si quieres saber a quiénes se les acabó el amor (de tanto usarlo) en el 2019, hacemos un repaso a continuación.

1-12
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

1 / 12

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sin lugar a dudas, la ruptura más mediática en lo que va de año.

Gtres
Lady Gaga y Christian Carino

2 / 12

Lady Gaga y Christian Carino

La cantante dejaba a su prometido después de haberle dado el anillo de compromiso. Poco (o nada) se sabe de los motivos.

Gtres
Dani Rovira y Clara Lago

3 / 12

Dani Rovira y Clara Lago

Tras cinco años juntos, los actores decían romper de mutua acuerdo y de forma amistosa.

Gtres
Kristen Stewart y Stella Maxwell

4 / 12

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Stella y Kristen comenzaron a salir en 2016 y unas fotos de Kristen Stewart besando a otra mujer fueron la causa de la ruptura de ambas.

Gtres
Katie Holmes y Jamie Foxx

5 / 12

Katie Holmes y Jamie Foxx

Tras una discreta relación, los actores decidían ponerle punto y final a una relación de 6 años.

Gtres
Irina Shayk y Bradley Cooper

6 / 12

Irina Shayk y Bradley Cooper

Cuatro años de relación y una hija en común. Mucho se especuló sobre la ruptura del actor con la modelo, pero no se saben las causas que les llevaron a separarse.

Gtres
María Pedraza y Jaime Lorente

7 / 12

María Pedraza y Jaime Lorente

Aunque no lo han confirmado, María y Jaime se han dejado de seguir en las redes y hace meses que no publican una foto juntos, por lo que parece que la ruptura es definitiva.

Gtres
Mario Casas y Blanca Suárez

8 / 12

Mario Casas y Blanca Suárez

Han llevado su relación de la manera más discreta posible y al parecer estarían haciendo lo mismo con su ruptura. La apretada agenda de ambos ha sido la causa de que nuestra pareja favorita del cine español haya decidido darse un tiempo, aunque continúan teniendo una excelente amistad.

Gtres
Raquel Perera y Alejandro Sanz

9 / 12

Raquel Perera y Alejandro Sanz

"Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", así reconocían su ruptura en redes sociales.

Gtres
Gigi Hadid y Zayn Malik

10 / 12

Gigi Hadid y Zayn Malik

La relación entre la modelo y el cantante no pudo ser.

Gtres
Emma Roberts y Evan Peters

11 / 12

Emma Roberts y Evan Peters

Rompían tras siete años de relación.

Gtres
DL u303747 122. Bella Hadid y The Weeknd

12 / 12

Bella Hadid y The Weeknd

Parece que este no ha sido el año de las hermanas Hadid en lo sentimental. Bella también decidía terminar su relación con el cantante The Weeknd tras una relación intermitente.

Gtres

Te puede interesar:

Amor Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?