Love is the air

12 parejas de cine que deberían serlo también en la vida real

Que tengan química en la gran pantalla, solo puede significar una cosa: también la tienen en la vida real. Por eso, hemos recopilado nuestras parejas de cine/series favoritas que nos moriríamos por ver saliendo juntos.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Bradley Cooper y Lady Gaga

Por desgracia para Irina Shayk, estos dos son la pareja del momento. No nos cansamos de ver todos los vídeos en los que Bradley Cooper y Lady Gaga suben la temperatura al máximo. Y es que, por mucho que Irina Shayk y la cantante de 'Shallow' hayan puesto fin a los rumores de 'enemistad' entre ambas, no damos a esta pareja por perdida en absoluto. De hecho, ¿no te parece sospechoso que Lady Gaga haya roto su compromiso con Christian Carino meses después de prometerse? A nosotros sí. Bastante. 

 

2 / 12

Olivia Newton-John y John Travolta

¿Quién no quiere ver a Sandy Olsson y a Danny Zuko juntos de verdad? El año pasado se cumplían 40 años desde el estreno de Grease (1978) y todavía no conseguimos recuperarnos de sus efectos. Aunque son grandes amigos y ambos hablan con cariño el uno del otro, la química que siguen desprendiendo a día de hoy es demasiado evidente. 

3 / 12

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

"Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?" ¡Pues claro! ¿Cómo no acordarse de esa maravillosa fusión entre clase alta y clase baja gracias a Rose Bukater y Jack Dawson? Titanic (1997) es una de esas películas de amor históricas que consiguen crear una química inigualable entre los actores. Aunque, por desgracia para todos nosotros, Kate Winslet y Leonado Di Caprio son, según sus propias palabras, "como hermanos". ¡Algo es algo! 

4 / 12

Kit Harrington y Emilia Clarke

¿Lo que sucede en Invernalia, se queda en Invernalia? Quizá no, dado que el actor de Jon Nieve se casó el año pasado con su compañera en Juego de Tronos, Ygritte (Rose Leslie). Sin embargo, nada nos gustaría más que de no existir ella, Kit Harrington estuviera con Emilia Clarke, su verdadera reina de dragones. Khaleesi no hay más que una.  

Instagram: @juegodetronos

5 / 12

Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Aunque adoramos a Blake Lively, la relación que tiene con Ryan Reynolds y sus constantes 'trolleos' por Instagram nos dan la vida... Margaret Tate (Sandra Bullock) y Andrew Paxton (Ryan Reynolds) lo eran TODO en La proposición (2009). La imagen de Margaret pidiendo matrimonio a Andrew, de rodillas en Nueva York, no es algo que se olvide fácilmente. 

6 / 12

Julia Roberts y Richard Gere

Una de las parejas icónicas del cine a nivel mundial son estos dos tortolitos. La historia de amor entre Vivian Ward y Edward Lewis en Pretty Woman (1990) era demasiado bonita y no entedemos cómo no ha traspasado la pantalla. Aunque surgieron dudas hace años sobre una posible relación entre ambos, Julia Roberts y Richard Gere NUNCA han sido pareja. Y no, no lo entendemos... 

7 / 12

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Creemos hacernos una idea bastante clara de cómo sería la relación íntima entre Dakota y Jamie (ejem...). De hecho, no nos extraña que la mujer de Jamie Dornan no haya visto la película. No tiene por qué preocuparse ya que incluso se rumorea que la relación entre la actriz de Anastasia Steel y el actor de Christian Grey no es demasiado propicia.

8 / 12

Sarah Jessica Parker y Chris Noth

¡Por supuesto que Carrie Bradshaw y Mr Big pegan en la vida real! Aunque el reparto de Sexo en Nueva York (1998) ha cambiado mucho desde entonces, para nosotros Sarah Jessica Parker y Chris Noth siguen siendo icónicos. La verdad es que sería un revival maravilloso. 

9 / 12

Cameron Diaz y Jude Law

Si los has visto juntos en The Holiday (2006), sabemos muy bien de qué hablamos. Amanda y Graham estaban destinados a encontrarse en Surrey y Cameron Diaz y Jude Law, también. Sin embargo, nuestro gozo se queda en un pozo porque nunca se ha sospechado nada entre ambos. Una lástima... 

10 / 12

Ed Westwick y Leighton Meester

Los legendarios Blair Waldorf y Chuck Bass son una de nuestras parejas favoritísimas del mundo y eso es algo que nunca va a cambiar. La pareja del Upper East Side ha dejado su amor dentro de la pequeña pantalla y no hemos escuchado rumores 'reales' de Gossip Girl (2007). Leighton Meester y Ed Westwick son amigos "y nada más". 

11 / 12

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo

Los señores Sheperd, la pareja de cirujanos más admirada de la historia, Meredith y Dereck... Los médicos que nos hicieron (casi) sacarnos la carrera de medicina en el Hospital de Seattle se ganaron un gran hueco en nuestro corazón. Y, no es por hacerte spoiler, pero si tenías la esperanza de seguir viéndoles juntos en Anatomía de Grey (2005), tampoco te hagas ilusiones. 

12 / 12

Ryan Gosling y Emma Stone

No podríamos terminar esta selección de "parejas de cine" sin los míticos Emma Stone y Ryan Gosling. Este par de tortolitos ficticios no solo se querían en La La Land (2017) en los papeles de Mia y Sebastian. Ambos actores también han compartido química en la película Crazy stupid love (2011). Pero lo cierto es que ambos tienen pareja en la vida real y, según cuentan, están muy, muy enamorados. 

Te demostramos por qué nos encantaría que estas parejas de famosos estuvieran juntos en la vida real.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Este clip, procedente de A star is born (2018) resume perfectamente lo que sentimos al verles juntos. A Irina Shayk (no) le gusta esto.

Olivia Newton-John y John Travolta

Como seguramente la química que tenían Danny y Sandy en la pantalla te la sepas de memoria, tienes que ver cómo la mantienen sobre el escenario y en la vida real.

Kate Winslet y Leonardo Di Caprio

Este vídeo habla por sí solo: esta es exactamente la relación que comparten Kate y Leonardo.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds

En plena promoción de su película juntos, Sandra y Ryan fueron sometidos a un "Test' y los resultados hablan por sí solos. ¿Hay química o no hay química?

Julia Roberts y Richard Gere

En una de nuestras (cientos de) escenas favoritas de Pretty Woman.

Dakota Johnson y Jamie Dornan

En cuanto a 50 sombras de Grey, créenos, con el trailer es suficiente...

Sarah Jessica Parker y Chris Noth

De todas las (incontables) escenas que podríamos seleccionar de ellos, la de la proposición en el vestidor de Carrie es nuestra favorita.

Cameron Diaz y Jude Law

Su primer beso en The Holiday lo dice todo.

Leighton Meester y Ed Westwick

Podríamos pasarnos la tarde viendo vídeos de Blair y Chuck. En bucle.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

Si te has perdido la historia de amor entre estos dos cirujanos, este vídeo va a conquistarte.

Emma Stone y Ryan Gosling

El preciso instante en que cruzaon miradas por primera vez en La La Land y el mismo momento en que nosotros nos enamoramos de ellos. De los dos.

Te puede interesar:

Cine series Películas Famosos Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?