día del soltero 2021

Ofertas para el día del soltero 2021: las mejores compras con más de un 20% de descuento

Celebra tu soltería con estos superdescuentos en belleza, moda, tecno...

Descuentos día del Soltero
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si te quieres unir al Día del Soltero y celebrar por todo lo alto tu soltería con los mejores descuentos, este tema te interesa.

Seguramente te estés preguntando qué es eso del Día del Soltero y por qué se celebra con compras y descuentos. La historia de este peculiar día se remonta hasta 1993 cuando un grupo de estudiantes solteros y hartos de San Valentín decidieron crear su propio día y hacerse regalos entre ellos. Lo que comenzó como una broma entre ellos pronto se popularizó y se extendió por toda China (país de origen de los estudiantes) y, poco a poco, entre la población en general. Y es que, ¿qué puede ser mejor que comprarte un capricho con un descuentazo para celebrar tu soltería?

De ahí a que la tradición saltara a los comercios y conquistara al mundo entero hubo un paso, Fueron los gigantes asiáticos Alibaba y Aliexpress los responsables de que diera el salto internacional y quienes comenzaron a promocionar el día con grandes descuentos. Hasta nuestros días que, aunque aún no está generalizado en nuestro país, son cada vez más las marcas que se apuntan a celebrar el Día del Soltero Día del Shopping, el 11 del 11, es decir en plena antesala del Black Friday.

Este año puedes encontrar descuentos del más del 20% y hasta el 70% en tiendas como Sephora, El Corte Inglés, Shein, Springfield... Sin duda un momento único para regalarte ese capricho a un precio muy rebajado. Y lo mejor es que no tienes que estar soltero para acceder a los descuentos

1-7
Descuentos en Shein por el Día del Soltero

1 / 7

Descuentos en Shein por el Día del Soltero

Empieza la cuenta atrás para 11.11, el Día Mundial del Soltero y que Shein celebra con infinidad de descuentos, una buena oportunidad para renovar el armario de básicos e introducir las nuevas tendencias de la temporada 2021/2022: unas botas de suela track, una camisa blanca, un vestido cut out… Es el mejor momento para darte un capricho con hasta un 90% de descuento.

Shein
Sephora: descuentos hasta el 40%

2 / 7

Sephora: descuentos hasta el 40%

Sephora ofrece descuentos de hasta 10% en perfumes, hasta 25% en maquillaje y cabello y hasta 40 ∞ en tratamientos.

Dispositivo facial Foreo, (antes 299,99 ahora 239,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Springfield con descuentos de hasta el 30 Pantalón vaquero . Springfield con descuentos de hasta el 30%: Pantalón vaquero

3 / 7

Springfield con descuentos de hasta el 30%: Pantalón vaquero

En Springfield ofrecen, desde ya, un un descuento del 25% en compras a partir de 45 euros, y un 30% a partir de 60 euros. Además, con el código SINGLE tienes el envío gratis.

Pantalón vaquero con bajo flare, (29,99 euros a los que habría que aplicarle el descuento).

COMPRAR

Springfield
Descuentos en MediaMarkt de hasta el 20%: Secador Dyson con accesorios magnéticos

4 / 7

Descuentos en MediaMarkt de hasta el 20%: Secador Dyson con accesorios magnéticos

En MediaMarkt el día 11 de noviembre habrá descuentos de hasta un 20% si compras online. Por ejemplo, a este secador Dyson con accesorios magnéticos, (399 euros). A este precio habrá que restarle el 20% cuando pase por caja. 

COMPRAR

Media Markt
Farfetch con descuentos del 22 Zapatilla de Lanvin . Farfetch con descuentos del 22%: Zapatilla de Lanvin

5 / 7

Farfetch con descuentos del 22%: Zapatilla de Lanvin

La web multimarca de lujo ofrece descuentos del 22% en accesorios y prendas seleccionadas. Como en estas zapatillas de nueva temporada de Lanvin, (710 euros a los que se le aplicará un 22% de descuento en caja).

COMPRAR

Farfetch
Vestiaire Collective, hasta un 70 de descuento. Vestiaire Collective: hasta un 70% de descuento

6 / 7

Vestiaire Collective: hasta un 70% de descuento

Vestiaire Collective, la app líder global de la moda más deseada de segunda mano, celebra su duodécimo cumpleaños del 11 al 14 de noviembre con precios exclusivos en la plataforma de segunda mano. Hasta un 70% de descuento del 11/11 al 14/11 (con acceso a partir de la noche del 10 de noviembre).

Vestiaire Collective
El Corte Inglés, descuentos de más del 30% en productos seleccionados

7 / 7

El Corte Inglés, descuentos de más del 30% en productos seleccionados

En El Corte Inglés podrás encontrar descuentos de hasta el 31% en productos seleccionados hasta el día 14 de noviembre.

Robot aspirador y friegasuelos iRobot Roomba Combo (antes 399 ahora 299).

COMPRAR

El Corte Inglés

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?