Año del Turismo Cultural en Cataluña

La Odisea de Carolina Bang en el Festival de Sitges

En Sitges, Carolina Bang ha vivido de todo... Pero lo que no se imaginaba era pasar esta aventura. ¿Adivinas en qué película está inspirada?

Actualizado el

Carolina Bang en Sitges

La actriz Carolina Bang se va de turismo a Sitges. En concreto, al Festival Internacional de Cine Fantástico, de la que es fan absoluta y donde acude con su marido, el director Álex de la Iglesia, desde hace muchísimos años. Carolina conoce como nadie cada uno de los rincones de Sitges, un centro cosmopolita, pintoresco, con una fuerte huella modernista y que ahora se encuentra inmerso en el Año del Turismo Cultural en Cataluña.

En Sitges, a Carolina le ha pasado de todo: ha presentado películas como actriz, como productora -Errementari, en 2017, sin ir más lejos-, ha conocido las decenas de celebs que cada año desfilan por su alfombra roja y ha salido de fiesta con los tops internacionales de este género que tantas alegrías le ha concedido. Pero lo que no se imagina es que este año vivirá una auténtica odisea. Mira su aventura, inspirada en una conocida película. ¿Adivinas cuál es?

Te puede interesar:

Cine vídeos

Celebrities

Loading...