Es verano y lo que apetece es tomarse vacaciones ya, viajar, salir de tu rutina, entrar en modo relax on... Este año nos sobran las razones para disfrutar de los meses de luz y calor, pero esos desplazamientos que se presumen largos y esos momentos de tumbona exigen de un entretenimiento a su altura.
¿Y qué mejor que una serie para, esta vez sí, poder descubrirla enterita sin que nadie te moleste o meterte entre pecho y espalda las nuevas temporadas de aquellas historias que te atraparon en su día (y que lo mismo incluso quieres volver a ver)? En este artículo hemos seleccionado ocho seriazas solo para tus ojos. Algunas renuevan temporada y otras son rutilantes estrenos que merecen que les eches un ojo porque seguro que, de una forma u otra, te van a mantener pegada a la pantalla.

Te adelantamos que tenemos un “experimento” de terror que en realidad son tres películas; una historia “supernormal”; una comedia ácida localizada en un resort de esos a los que vas para salir como nueva (¿te suena?) pero lo mismo la vida te sorprende; una cosa musical loquísima –por mucho que te la expliquemos, vas a tener que verla–; otra suerte de Black Mirror con mucho amor (o eso se intenta) y nuevos episodios de varias series que repiten las ganas de fijarse en nuestra retina: una de abogados capaz en su día de sacar los colores a Trump y a pesar del cambio de administración seguir con la sana pretensión de ser políticamente incorrecta y dos made in Spain cuya continuación esperábamos con tantas ganas como la llegada de las vacaciones: El Cid, con un Jaime Lorente que sobrevive repartiendo mandobles a diestro siniestro, y Sky Rojo, la road movie que promete ponernos la adrenalina a mil retomando la acción salvaje de la primera temporada. Habrá que verlas.