¿Qué sí y qué no se convierte en viral? Es algo que nos preguntamos a diario, cuando vemos que una nueva tendencia en redes sociales está dando la vuelta al mundo. Y en verano, la rapidez con las que las modas llegan a expandirse es mucho más inmediata. ¿Será que el estar de vacaciones nos deja más tiempo libre para la creatividad y este tipo de entretenimientos? Posiblemente sí o por lo menos así lo demuestra el nuevo reto.
Este verano, la tendencia más refrescante y creativa de Instagram y que promete convertirse en (aún) más viral, va a ser el #watermelondress. ¿Aún no te has unido al reto? Pues si quieres imitarlo, tan solo vas a necesitar una rodaja de sandía y mucha maña. La fotografía que debes subir para continuar con este reto debe ser con la sandía tallada como un vestido y puesto en perspectiva para poder hacer creer que llevas un vestido de esta fruta tan estival.
Sin duda, este nuevo movimiento que está causando furor entre los usuarios de esta red social es uno de los más originales que hemos visto hasta el momento. ¿Quién podría pensar que una simple fruta podría arrebatarle el puesto de originalidad al tan famoso reto del mannequin challenge? Recuerda que permanecer completamente quieto mientras suena la canción fue tan imitado que incluso llegó a realizarlo la propia Casa Blanca.
Y si nos remontamos al verano pasado, uno de los retos que más caras conocidas de todo el mundo hizo fue el del cubo de agua helada. Además era un movimiento solidario a favor de la lucha contra el ELA, en el que muchos famosos, además de tirarse encima agua congelada, donaban a asociaciones que investigan sobre esta enfermedad cuantiosas cantidades de dinero para ayudar a la erradicación y a apoyar a las familias que lo sufren.
Sea como sea, nos encantan los retos y más si son tan originales y divertidos como este último: el #watermelondress.