MUY DE MODA

Este es el showroom (y agencia de comunicación) más instagrameable de Madrid

Hablamos de Valyty, el espacio de moda por donde pasan todas las it girls del momento para descubrir las marcas más especiales

VALYTY NOV2851 copia
VALYTY
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La comunicación de moda es un mundo tan extenso y bonito como retador, conseguir ser diferente es a lo que todo actor que participa de este aspira. A través de su manera de trabajar, su estilo o bien sencillamente siendo ellos mismos porque sí, hay quien tiene “ese algo” innato que le hace destacar. Algo así sucede con Valyty. Poder contarte con exactitud qué es o a qué se dedica el equipo que aquí trabaja es todo un reto, más aún después de conocerlos.

La pregunta es, ¿hay algo que no sean capaces de conseguir? Si han hecho incluso una colaboración con Toyota, uno de sus clientes más especiales, y juntos han personalizado su propio coche que recorre las calles de Madrid llevando a las celebrities, influencers, editoras y estilistas más exclusivas del panorama.

Ali Promesas con Toyota Valyty y conjunto de IS COMING
Valyty

La primera vez que alguien me habló de este espacio yo no daba crédito con su descripción, cuando entré a redes sociales para ver que era cierto todo lo que me contaban, creí que iba a necesitar que me pellizcasen y es que es, sin lugar a dudas, el showroom y agencia agencia de comunicación más instagrameable de Madrid. Nadie que se precie ha pasado por allí sin hacerse el selfie de rigor en su famoso espejo-rockola con leeds en un tono rosa de morirte (que incluso podrías llevarte a casa bajo encargo) y que ha diseñado Miriam Alia.

VALYTY

Valyty parecerá un mundo de ensueño pero es real y aunque la magia de su encanto reside en la exclusividad de las marcas con las que trabajan de una manera global, lo mejor de todo es que uno de los fines de su trabajo es hacer que el cliente final, pueda llevarse a casa una experiencia única y un poquito de esa autenticidad. Algo que ocurre en las ventas privadas que organizan en su espacio, a través de su recién estrenado ecommercee incluso pidiendo cita previa para conocer de primera mano la colección de I__Q Collection a quienes no solo le llevan la comunicación.

Es sorprendente cómo un espacio tan único puede acoger tan bien Firmas que, de primeras, podrían no tener nada en común por sus diferentes naturalezas pero Ali Hernández (@alipromesas) consigue que convivan y se enriquezcan las unas a las otras pues al final acaban formando parte de un todo muy especial al que siempre querer volver.

VALYTY

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?