Experiencias diferentes

6 nuevas (¡y alucinantes!) formas de jugar

Realidad virtual, cine en vivo, misterios para resolver... ¡Otra forma de divertirse es posible!

Actualizado el

1-6
Zero Latency 2. Zero Latency

1 / 6

Zero Latency

Aquí las premisas están claras: reúnes a un grupo de amigos y, juntos, armados y peligrosos, os convertís en protagonistas de un videojuego. Situado en un local de la calle Pradillo 54, en Madrid, Zero Latency te permitirá pasártelo bomba (y también desestresarte un poquito, para qué nos vamos a engañar) gracias a la realidad virtual. Solo tienes que elegir en qué tipo de enredo quieres meterte: si prefieres matar zombis, darte un movidito paseo por la galaxia… Elijas lo que elijas, la garantía es que te lo pasarás en grande y querrás repetir y repetir. Reserva ya tu plaza y la de tu grupo en el teléfono 910 520 671

exit-madrid2-1. Exit Madrid

2 / 6

Exit Madrid

Las Escape Rooms se están convirtiendo en las reinas de las celebraciones. Una de nuestras favoritas es esta Exit Room, que os invita a elegir entre distintas misiones para que os comáis un poquito la cabeza. En el listado encontraréis Marchante de arte (resolver la desaparición de varias obras importantes; podéis competir distintos equipos); Agente doble (poneos las pilas, porque hay que evitar la tercera guerra mundial); Laboratorio (debéis encontrar las respuestas para los exámenes que pone un profesor algo tarado); Pena de muerte (hay que hallar pruebas que exoneren a un recurso que está en el corredor de la muerte. Y, sí, el recluso encerrado será un o de vosotros así que cuidado con la claustrofobia). Ahora que lo sabes todo, solo te queda hacer la reserva (910 161 209; Caracas 15, Madrid).

 

Kid. Kidnapped in BCN

3 / 6

Kidnapped in BCN

Nos vamos hasta la capital catalana para encontrar una de las experiencias más sui generis: vais a ser secuestrados por dos muchachotes con muy malas pulgas. Descrita como una de las Escape más “totales” de Barcelona, vivirás una aventura al límite con muchos detalles realistas (hay una furgoneta, un parking solitario... imagínatelo). De película (Travessera de les Corts, 84; reservas en el teléfono 671150 950).

goden pop barna. Golden Pop

4 / 6

Golden Pop

Y si Kidnapped es de película, Golden Pop va un paso más allá. Para que te hagas una idea: entras en un cine, te dispones a ver la película…. Y la película se hace realidad. Claro, la cosa está muy bien cuando lo que ves es Dirty Dancing, pero esto no va así. Más bien todo lo contrario: en su cartelera para 2018 tienen previsto Pesadillas, una bonita experiencia con el mismísimo Freddy Krueger a la cabeza del reparto. Solo apto para muy valientes (Carrer de Girona 7, Barcelona; 682 645 163).

 

$ 57. Mystery Games

5 / 6

Mystery Games

¿Buscas algo un poco más tranquilo? Esta empresa de Madrid te propone revivir el mítico juego del Cluedo en vivo y en directo. Básicamente, se trata de una Escape en exteriores para que juguéis a ser el mejor detective de la historia. Lo bueno es que puedes ir un poco más allá y sorprender a tus amigos con un misterio a medida u organizar cenas clandestinas donde la cosa puede acabar como la matanza del día de San Valentín. Mucho ojo (660 221 607).

 

7FunCenter 125. 7FunCenter

6 / 6

7FunCenter

Aquí lo que impera es diversión para toda la familia. Podréis sobrevolar tos tejados de Nueva York gracias a la magia de la realidad virtual, escalar por un rocódromo muy peculiar o saltar en la zona de camas elásticas. 1.000 metros cuadrados de ocio en el Centro Comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares, ahí es nada.

Para regalar o para regalarte, todas estas experiencias que te proponemos (y son solo una muestra, seguro que en tu ciudad hay muchas más) te harán vivir momentos únicos. Algunas te prometen hasta 90 minutos seguidos de diversión (otras, las de mayor intensidad, solo 30), pero, independientemente del tiempo, seguro que esos momentos de aventura merecen la pena. Así que si te gusta sentir fluir la adrenalina, todas estas propuestas están hechas especialmente para ti. Nuestra sugerencia: aprovechando que San Valentín pasa por febrero, reserva uno de estos juegos para disfrutar entre amigos. En muchos de ellos existe la posibilidad de hacer diferentes equipos, por lo que podéis asociaros por parejas, chicas contra chicos... lo que queráis. Y si no, os garantizamos que hacer piña frente a un “enemigo común” en circustancias a priori extremas, une mucho. Solo os queda meteros en vuestro papel y a disfrutar. En esta ocasión te garantizamos que, sí que sí, la experiencia merece la pena.

Te puede interesar:

ocio planes
Loading...