Volver al cole está de moda. No solo porque ahí se desarrolla buena parte de la nueva serie de Gwyneth Paltrow, The Politician, sino también porque las aulas son el escenario de los estudiantes de Élite. Septiembre es lo que tiene: el inicio del curso estudiantil y del curso seriéfilo. Y estos dos títulos están entre los principales atractivos de dejar las vacaciones atrás.
La cantidad de series que se te vienen encima pueden derivar en un claustrofóbico encierro de tus días de ocio y descanso. Cuida esto. Pero presta atención, si no quieres caer en un trance-serial-de-mucho-cuidado, ni te asomes a tus plataformas de vídeo en demanda favoritas.
Crímenes de instituto, reinserciones muy jodidas, ambiciones presidenciales, interrogatorios claustrofóbicos, risas desbocadas, animación interdimensional, falsas acusaciones, pornografía y el eterno debate entre el bien y el mal.
Septiembre llega ecléctico, para todos los gustos. Temporadas nuevas, estrenos, miniseries y aclamadas joyas de la televisión que llegan a su final. Asómate y toma nota.