HBO, Netflix, Amazon Prime...

TODOS los estrenos de series que no te puedes perder en diciembre

El mes de diciembre no podía venir sin grandes estrenos de series. Cuentos terribles, historias de amor y cocina, comediantes, obsesiones, arte y ciencia ficción. No puedes perderte ninguno.

Actualizado a

El último mes del año siempre lleva cargado de fechas importantes para celebrar. El delicioso puente de la Constitución, las fiestas navideñas… pero para los amantes de las series también hay mucho que celebrar, algunas series que llevas esperando. Y nosotros te vamos a dar unas cuantas.

Nuevas temporadas que esperamos como agua de mayo, y estrenos muy potentes que han dado ya mucho que hablar. También podrás encontrar un thriller de los que nos gustan, comedias irresistibles, brujería y un spin-off que esperamos con muchas ganas.

No me voy a entretener más. Con todos ustedes, los últimos estrenos seriales de 2019.

1-12
FOODIE LOVE (T1)

1 / 12

FOODIE LOVE (T1)

Foodie Love llega a HBO el 4 de diciembre. Por si no lo sabes aun, se trata de la primera serie de nuestra directora Isabel Coixet. Una chica y un chico se conocen a través de una aplicación de citas para grandes amantes de la gastronomía. La pareja intentará que funcione a través de diferentes citas, navegando entre miedos y cicatrices de relaciones pasadas.

HBO
MERLÍ- SAPERE AUDE (T1)(1). MERLÍ: SAPERE AUDE (T1)

2 / 12

MERLÍ: SAPERE AUDE (T1)

Después del exitazo de Merlí, la audiencia esperaba inquieta el prometido spin-off de la serie catalana. Uno de los protagonistas de la serie original, Pol Rubio, vuelve a estudiar. Comienza su carrera universitaria en la facultad de Filosofía, tan solo unos meses después de la muerte de Merlí. La tendremos en Movistar+ a partir del 5 de diciembre.

Movistar+
THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)(1). THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)

3 / 12

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)

Nuestra querida y peculiar monologuista vuelve a Amazon Prime Vídeo el 6 de diciembre con su tercera temporada. Nuestra protagonista se va de gira con su extravagante representante y aprenderán las lecciones más valiosas. No podemos esperar más para seguir las aventuras de Miriam.

Amazon Prime Video
TELL ME A STORY (T2)(1). TELL ME A STORY (T2)

4 / 12

TELL ME A STORY (T2)

Vuelve esta serie antológica basada en la serie española Cuéntame un cuento. Enclavados en la ciudad de Nueva York, algunos de los cuentos que albergará están relacionados con sendas princesas como La bella y la bestia, La bella durmiente y La Cenicienta. Llega a HBO el 6 de diciembre.

HBO
DÍAS DE NAVIDAD (T1)

5 / 12

DÍAS DE NAVIDAD (T1)

Llega a Netflix el 6 de dicembre. Se trata de una serie de tres episodios que cuenta la historia de cuatro hermanas en diferentes etapas de sus vidas pero siempre ambientada en su casa en la montaña durante la comida de Navidad. La infancia, la madurez y la vejez. Y si hablamos de sus actrices, agárrate porque llega llena de grandes nombres como Elena Anaya, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué.

NETFLIX
L- GENERACIÓN Q (T1)(1). L: GENERACIÓN Q (T1)

6 / 12

L: GENERACIÓN Q (T1)

Llega la esperada secuela de The L Word. Nuestras tres protagonistas: Bette, Alice y Shane regresan diez años después y junto a ellas, un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ . Todos ellos vivirán sus experiencias con el amor y el navegar de su vida en Los Ángeles. Llega a Movistar+ el 9 de diciembre.

BLOOD (T1)(1). BLOOD (T1)

7 / 12

BLOOD (T1)

Filmin nos trae el 10 de diciembre uno de los thriller más valorados del año pasado. Oscuro y potente a lo de The Killing. La muerte de la madre de Cat le acerca de nuevo a la familia de la que lleva huyendo 10 años. Oveja negra de la familia y suspicaz, comienza a sospechar que su madre no ha muerto de forma natural. Una serie irlandesa que consta de 6 capítulos y que ha renovado para una segunda temporada.

THE WITCHER (T1)

8 / 12

THE WITCHER (T1)

Nuestro Superman favorito, Henry Cavil, es el protagonista de esta serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, busca su lugar en un mundo inhóspito y duro donde las personas están cargadas de más maldad que las propias bestias. Pero una gran aventura le espera junto a una poderosa hechicera y una joven princesa. Esperamos inquietos al 20 de diciembre en Netflix.

NETFLIX
BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)(1). BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)

9 / 12

BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)

A través de una historia de amor llena de todo lo que más nos gusta: traición y pérdida de la ilusión; se nos acerca a los artistas y estudiantes que dieron paso a la modernidad. Una ocasión para entrar de lleno a la escuela de diseño más admirada de la historia. Llega a Filmin el 23 de diciembre.

FILMIN
PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)(1). PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)

10 / 12

PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)

El 24 de diciembre, si no quieres salir a las frías calles de tu ciudad a celebrar la Navidad entre copas y tal; tienes la opción de una buena maratón de ciencia ficción. Aunque tuvo una primera temporada algo floja, esta segunda se presenta más que interesante. Y la podrás ver en Netflix.

NETFLIX
YOU (T2)(1). YOU (T2)

11 / 12

YOU (T2)

No parecía claro que hubiera una segunda temporada pero aquí está y completamente y exclusivamente de Netflix. Nos llegará el 26 de diciembre. Joe viaja a Los Angeles y allí encontrará su nueva obsesión: una aspirante a chef bien guapa. El resto, nos lo podemos suponer… lo veremos muy pronto.

NETFLIX
EL VECINO (T1)

12 / 12

EL VECINO (T1)

Adaptación del famoso cómic de Santiago García y Pepo Pérez. Llegará a Netflix el 31 de diciembre y será Quim Gutiérrez el que se enfunde las mayas de superhéroe. Un antihéroe que tiene una vida bastante…¿complicada? Y que no cambia a mejor después de adquirir los poderes de un extraterrestre antes de morir.

NETFLIX

Te puede interesar:

series Televisión ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?