Netflix, HBO, Movistar+...

20 series nuevas y nuevas temporadas que se estrenan en mayo de 2020

Se amplía el periodo de confinamiento y el estreno de series crece en las plataformas para mantenernos bien entretenidos en casa.

Actualizado a

Parece que todo va camino de acabar en algún momento. La crisis del coronavirus que nos mantiene encerrados en casa, comienza su protocolo de desescalada, pero la fecha final del confinamiento, por ahora, es el 11 de mayo. Aunque es más que probable que se alargue en el tiempo.

Las plataformas de entretenimiento lo saben y multiplican sus estrenos. Si hace unos días hablábamos de las películas de Netflix que seguramente no conocías (y no te puedes perder), nos tememos que con tanta serie de estreno no te va a dar tiempo a verlo todo. Y en esto de estrenar, Netflix se ha puesto a la cabeza subiendo el números estrenos como podréis comprobar a continuación.

El universo del cine tras la guerra, el futuro más próximo, comedias hilarantes, superhéroes recién nacidos, mujeres empoderadas y grandes madres. Todo en tus plataformas favoritas.

1-20
HOLLYWOOD (T1)

1 / 20

HOLLYWOOD (T1)

Ryan Murphy vuelve a la carga con una miniserie de época de siete capítulos. La serie sigue de cerca a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Los Ángeles después de la II Guerra Mundial. La tendrás en Netflix el próximo día 1 de mayo.

NETFLIX
UPLOAD (T1)(1). UPLOAD (T1)

2 / 20

UPLOAD (T1)

El día 1 de mayo llega a Amazon Prime Video esta comedia de ciencia ficción situada en un futuro donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma; y los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte. Nuestro protagonista, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche, necesita elegir su destino rápidamente.

Amazon Prime Video
TRYING (T1)(1). TRYING (T1)

3 / 20

TRYING (T1)

Apple TV+ nos trae esta comedia británica sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos. Madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar serán algunos de los temas principales. Todo lo que quieren Nikki y Jason es tener un hijo, pero no pueden. Así que deciden adoptar a un niño. Sus aventuras nos llegarán el 1 de mayo.

 

Apple TV+
INTO THE NIGHT (T1)

4 / 20

INTO THE NIGHT (T1)

Netflix nos acerca nuevas visiones apocalípticas como esta serie belga. Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno han sido secuestrados e intentan evitar el sol. Justo en ese momento, un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies. Llega el 1 de mayo.

NETFLIX
BETTY (T1)

5 / 20

BETTY (T1)

Si te gustó la peli Skate Kitchen, esta serie te va a encantar, porque está basada en ella y cuenta con las protagonistas de la película original. Sigue a un grupo diverso de chicas jóvenes que son skaters en un mundo dominado, principalmente, por los hombres en Nueva York. La tendrás en HBO a partir del 2 de mayo.

HBO
THE EDDY (T1)(1). THE EDDY (T1)

6 / 20

THE EDDY (T1)

Si eres fan del director Damien Chazelle (La la Land) no debes perderte su primera serie. Un club de jazz intenta sobrevivir en el corazón del París más multicultural. Un drama musical para Netflix que nos llegará el 8 de mayo.

NETFLIX
VALERIA (T1)(1). VALERIA (T1)

7 / 20

VALERIA (T1)

Esta serie que se estrena el 8 de mayo en Netflix está basada en las novelas de Elísabet Benavent, y cuenta la historia de Valeria, una escritora en crisis, por sus novelas y por su matrimonio. Por eso Valeria se refugia en sus tres mejores amigas que están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

 

NETFLIX
MADRES (T1)(1). MADRES (T1)

8 / 20

MADRES (T1)

Esta es la nueva serie española que Amazon Prime Video estrena el 8 de marzo. Drama médico que sigue el día a día de las áreas de maternidad y pediatría de un hospital materno-infantil. Los capítulos se desarrollarán a través de los médicos, pacientes y sus familiares, siendo las mujeres que aparcan sus vidas profesionales desde el momento en que sus hijos son ingresados las verdaderas protagonistas.

Amazon Prime Video
MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)(1). MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)

9 / 20

MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)

Si eres una de esas guerreras que ama las series de Adult Swim (los dibujos para adultos) y eres fan del demoniaco perro Mr. Pickles, aquí llega un spin-off de lo más delirante: aún vive con su mamá, su mejor amiga es una muñeca y es el Sheriff de Old Town. Llega a HBO el próximo 8 de mayo.

HBO
LA INNEGABLE VERDAD (T1)

10 / 20

LA INNEGABLE VERDAD (T1)

Mark Ruffalo es uno de los protagonistas de esta miniserie que se estrena el 11 de mayo en HBO. Aunque previamente estaba destinada a ser estrenada en abril. Cuenta la vida de dos hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Iremos siguiendo sus vidas en paralelo, de presente a pasado. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Wally Lamb.

HBO
SANDITON (Completa). SANDITON (T1)

11 / 20

SANDITON (T1)

Llega la adaptación de un gran éxito de Jane Austen. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época, y también muy impulsiva, que desea reinventarse. La tendrás en FILMIN el próximo 12 de mayo.

 

FILMIN
LA UNIDAD (T1)(1). LA UNIDAD (T1)

12 / 20

LA UNIDAD (T1)

Movistar+ nos deja el próximo 15 de mayo una serie sobre un equipo antiterrorista. Se detiene en España al líder terrorista más buscado del mundo y el país se convierte en el principal objetivo terrorista. Aunque la población no lo sepa, una UNIDAD especial contra el terrorismo yihadista , se enfrenta a la misión secreta de desarticularla.

Movistar+
WHITE LINES (T1)(1). WHITE LINES (T1)

13 / 20

WHITE LINES (T1)

Aparece el cadáver de un famoso DJ de Mánchester 20 años después de su desaparición. Su hermana regresa a Ibiza para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. Nos llega a través de Netflix el próximo 15 de mayo.

 

NETFLIX
HIGHTOWN (T1)(1). HIGHTOWN (T1)

14 / 20

HIGHTOWN (T1)

Starzplay nos trae el 17 de mayo el estreno de este thriller. Atormentada y adicta, la agente del Servicio Nacional de Pesca, Jackie Quiñones, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa. Parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona. Nuestra protagonista intentará permanecer sobria para resolver el asesinato.

Starzplay
EL INCENDIO (T1)

15 / 20

EL INCENDIO (T1)

Esta serie que se ha convertido en una de las series del año en Reino Unido y llega a FILMIN el 19 de mayo. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudirá los cimientos de una aparentemente idílica comunidad escocesa. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. Algo extraño hay en todo esto.

FILMIN
STARGIRL (T1)(1). STARGIRL (T1)

16 / 20

STARGIRL (T1)

HBO nos acerca la nueva serie del universo DC el 19 de mayo. Se trata de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, que descubre un poderoso bastón cósmico. Tras enterarse de que su padrastro solía ser un héroe, se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes.

HBO
HOMECOMING (T2)

17 / 20

HOMECOMING (T2)

Nueva protagonista, Janelle Monáe. Nuevo misterio. Se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. La tendrás en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo.

Amazon Prime Video
CONTROL Z (T1)(1). CONTROL Z (T1)

18 / 20

CONTROL Z (T1)

Llega a Netflix el 22 de mayo. Un hacker revela los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional de Ciudad de México y todo esto lleva de cabeza a todo el mundo. Todo se da la vuelta: los jóvenes populares son marginados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una típica chica empollona con un gran talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker.

NETFLIX
SPACE FORCE (T1)(1). SPACE FORCE (T1)

19 / 20

SPACE FORCE (T1)

El 29 de mayo llega a Netflix esta serie comedia con Steve Carell que está basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump para el ejército de EEUU. Al lado de Carell, vamos a encontrar nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard. Prepárate para reír de lo lindo.

NETFLIX
DOOM PATROL (T2)(2). DOOM PATROL (T2)

20 / 20

DOOM PATROL (T2)

Llega al fin la segunda temporada de este escuadrón/familia especial. Poco se sabe de la trama de esta segunda temporada pero seguiremos muy de cerca a este singular gupo de héroes. Y lo haremos a partir del 29 de mayo en HBO.

HBO

Te puede interesar:

series Televisión Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?